domingo, 8 de febrero de 2009

TODOS VAMOS A RECICLAR.

Me he impresionado al ver el vídeo que abajo muestro, por la valentía de esta adolescente canadiense que nos dice, y muy bien dicho, las cosas que están pasando relacionadas con la destrucción de nuestro planeta. Me ha gustado su valentía y cómo lo expone, sin rodeos, sin vergüenza, sin tapujos. No sé si servirá para algo, pero algo hay que hacer. ¿Vistéis el otro día a los alumnos de 2º de la ESO, a la puerta del cole? Iban vestidos de contenedores, de los tres colores, para llamarnos la atención sobre el reciclaje. Pues pequeños gestos así son los que podemos hacer. Ánimo valientes. Ánimo también a los de 6ª que se han apuntado a la
PANDILLA ECOLÓGICA.
VAN A RECICLAR PERDIENDO PARTE DE SU RECREO
ENHORABUENA A VOSOTROS Y A LOS PROFES JUAN Y JAVI QUE SON LOS QUE LO ORGANIZAN

19 comentarios:

  1. Agradecemos tu agradecimiento
    y quedamos eternamente
    agradecidos
    como el medio ambiente


    agradecidamente
    La pandilla ecológica

    ResponderEliminar
  2. hola , marisol soy paula de 5ºa

    ResponderEliminar
  3. Marisol,soy Ana de 5A y nadie te escribe en esta parte del blog.Pero estoy segura de que no tardarán en escribir algo en este maravilloso apartado.Y creo que ha sido una magnífica idea la de poner lo de el MEDIO AMBIENTE¿Aquién se le ha ocurrido? Ana,cálmate,para...Uy,uy,uy..profe,tengo tantas preguntas que mejor espero al viernes.
    bueno,pues eso hasta el viernes.
    kisssss,muac,besos.

    ResponderEliminar
  4. que bien está eso de reciclar me parece muy bien.bueno adios me tengo que ir chaooooo.

    ResponderEliminar
  5. Qué bien, Lorenita. Todos a RECICLAR!

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Lucía F de 5 A .Todos tienen que ocuparse . No queremos destruir más la Tierra.

    ResponderEliminar
  7. Todos tenemos que preocuparnos, Lucía, los niños también en la medida de sus posibilidades Por ej., en cuanto al ahorro de agua, veo que alguno que otro se dejan el grifo abierto cuando se están lavando los dientes. ¿Sabes cuántos litros se ahorrarían si se cerrase? Me parece muy bien que estés concienciada, Lucía. Hasta mañana guapísima.

    ResponderEliminar
  8. HOLA, SOY SAMU, ESTOY MALO Y ABURRIDO. MOLA MUCHO EL BLOG. HE VISTO EL VÍDEO ,¡QUÉ CORAJE TUVO PARA HABLAR ASÍ, SIN PELOS EN LA LENGUA!
    TU BLOG ME HA QUITADO EL ABURRIMIENTO. NOS VEMOS EL LUNES.( o eso espero) :)

    ResponderEliminar
  9. HOLA, SAMUEL, QUÉ ALEGRÍA RECIBIRTE. OYE, QUE ESTUDIES MUCHO CONO. El 19 es el control. Hoy hemos estudiado hasta la página 249, haz los ejerc. en el libro. También el lunes hay control de acentuación(que no hace falta que estudies xqe ya lo sabes todo). Pero el martes hay otro de verbos, que sí debes estudiar(indicativo y subjuntivo). También vamos a preparar una pachanguita de nuestra clase para el carnaval. Cuídate y fuera fiebre. Besos

    ResponderEliminar
  10. H0LA MARISOL soy Laura G de 6ºA .
    Me parece impresionante lo que ha hecho esa niña porque para hacer eso hay que tener mucho valor!Es un ejemplo a seguir ¡
    Bueno muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Marisol,como veras yo también he visitado tu blog y me parece muy interesante, ojala todos pudieramos tener la oportunidad de hablar asi, soy Javier Gómez de 6ªA

    ResponderEliminar
  12. Qué bien, Javi, que leas mi blog. Lee mucho, lo que sea, lo que te guste.¿Has visto el video que tengo linkeado en esta entrada de la niña canadiense? Es alucinante las verdades que les suelta a los señores de las ONU, y verdades de verdad. Hasta mañana. Muac!

    ResponderEliminar
  13. vale,lo intentaré,me gusta tu blog y pienso visitarlo cuando me deje mi madre

    ResponderEliminar
  14. Pero Javi, ¿has visto el vídeo de la niña canadiense? No te lo pierdas. Muac y muac.

    ResponderEliminar
  15. TARDA MUCHO EL VIDEO

    ResponderEliminar
  16. He visto el vídeo está´muy bien habla de todo lo que pasa en el mundo la pobreza , la capa de ozono , los niños que viven en la calle...Me ha gustado mucho hablaba con una seguridad.También lo han visto mi madre , mi padre , mi hermana , mi tío y mi abuela.
    LUCÍA F

    ResponderEliminar
  17. Hola Tomás. Insiste y lo verás, merece la pena. A Lucía F, de 5ºA, que me parece estupendo que hayáis visto a la niña canadiense y que os haya gustado. Dice tantas verdades... A ver si podemos arreglar algo el desaguisado que los humanos estamos cometiendo con nuestro bello planeta. Algo podemos hacer con nuestra colaboración de hormiguita. ¿No?Reciclando y no ensuciando el campo. Si se os ocurren otros métodos, los contáis. Muac.

    ResponderEliminar
  18. Hola Marisol . Soy Diego.Quiero preguntarte sobre la otra foto de
    "todos vamos a reciclar",¿dónde está?

    ResponderEliminar
  19. hola soy carlos

    ResponderEliminar