Translate

jueves, 14 de mayo de 2009

UN VÍDEO CON MENSAJE

Un viaje cualquiera y a cualquier parte. Alguien que quiere ser diferente.El bullicio lo agobia y parece un bicho raro aunque no lo es. Los demás participan en el castillo y se lo pasan bomba. Se muestran felices.

Él se pierde queriendo o sin querer. La profesora le encuentra y le lleva con los demás pero él se vuelve a perder.Prefiere salir afuera. ¿Siente miedo, quizás? ¿O es que prefiere estar solo?

Un extraño ve que está abatido, que ha salido por su propia voluntad y le da una nueva oportunidad para redescubrir lo que no ha querido ver antes.

¿Qué creéis que pasará después?

35 comentarios:

  1. Que vídeo tan bueno, de dónde lo has sacado? Me ha gustado mucho. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Pués creo que al final encuentra lo que busca . Es decir , que encontrará la diversión y la AMISTAD.

    PAOLA DE 6ºA

    ResponderEliminar
  3. Creo que al final descubre que las figuras de allí están vivas y,conoce a una figura muy simpática y se hace amigo de ella.Ytodos los días va a verla.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mºsol soy paola,yo creo que las figuras del museo que han ido a ver ,le quieren decir algo muy importante:por ejemplo VE CON TUS AMIGOS .

    ResponderEliminar
  5. Pues al anónimo que me ha puesto que al final descubre que las figuras están vivas, decirte que me gusta tu respuesta. ¿Y por qué tienen que estar muertas? ¿Recordáis la historia de Lecturas Amigas de Aventura en el Museo?, (ahora, por cierto, han hecho una peli parecida). Pues podemos ver lo que nos imaginemos y tener imaginación está muy bien. Paola, tu contestación también me ha gustado. Ve con tus amigos y no te pierdas por ahí solo. Es otra visión más realista pero no por eso peor.Hasta mañana. Leed, ¿eh?

    ResponderEliminar
  6. Creo que encontrará un amigo y nunca se volverá a escspar.


    Lucía F.

    ResponderEliminar
  7. hola soy lucia ramon.
    -porque yo no me lo puedo pasar igual que ellos-pensó el chico.-me voy a unir a ellos-.
    y al final el chico se lo pasa mejor.y sabe que es mejor pasarselo bien ,que estar solo y pasando de lo que le digan los demás.

    ResponderEliminar
  8. soy lucia lo que he hecho es genial espero que t guste.

    ResponderEliminar
  9. Hola, Lucía F y Lucía R.Vaya fin de curso movidito de comportamiento... Los de 6º estáis un poco alterados pero hay que intentar seguir estudiando y portándose bien a pesar del calor. Ya queda poco. Lo que me decís del vídeo, me ha gustado. Es mejor tener amigos y poder contar con ellos para lo bueno o para cuando tenga problemas que estar solo. Bien, guapas, que descanséis y repongáis fuerzas. Yo también lo voy a intentar. Besos

    ResponderEliminar
  10. hola soy ana de 5a y ahora va a escribir mi amiga paula

    ResponderEliminar
  11. Paula puentes nuño25 mayo, 2009 20:21

    Hola soy Paula Puentes Nuño y quiero decirte profe de ana..uy marisol huerta que me parece estupendo el blog.intentaré conectarme todas las semanas.ana es una magnífica escritora y también muy buena dibujanta.

    ResponderEliminar
  12. UN ALIEN LLAMADO COMEPECES25 mayo, 2009 20:26

    hola soy un alien del PC Y ESTOY AQUÍ PORQUE jUAN,TAMBIÉN CONOCIDO COMO EL PROFE DE MATES
    EL DÍA 25-5-09 ME LIBERÓ FASIFICANDO EL PC.
    PERO AHORA SOY LIBRE Y OS QUITARÉ A TODOS EL PC,¡¡¡TEMBLAD,TERRICOLAS TEMBLAD!!!

    ResponderEliminar
  13. Hoy los de 6ºA se han portado bien. ¡Bien! ¡He dicho bien!!! Hacía tanto tiempo que no ocurría que hasta estoy emocionada y me dan ganas otra vez de escribirles algo para su Graduación. Venga chicos, que el curso está "chupao" y tenéis un largo verano por delante. Enhorabuena y que sigáis así hasta el 22 de junio. Os quiero, charlatanes.
    Los de 5º sois estupendos. Atentos y calladitos en clase. Trabajadores...Como debe de ser. Y perdonad el rooooooolloooooo profesoril pero se me ve el plumero. ¿Lo entendéis, no? A esa nueva lectora, Paula Puentes, pues nada, que bienvenida y que me escribas. Tienes una amiga que ya es buena escritora y tiene 10 u 11 años, no sé. A ver si podemos colgar, Ana, tu cuento del blog. Está genial. Al Alien Comepeces, quiero decirle que, por favor, no me coma, ni a mí ni a mi PC. Porfi, porfi, porfi, no me comas todavía, no me comas por favor, que hasta la mirada mía llora al verte, de temor. Ponle música. Muac, guapetones!!!!!!Me voy a ver españoles por el mundo, me encanta.

    ResponderEliminar
  14. Que bonito es el video ,yo creo que tendra muchisimos amigos y que nunca más va a tener miedo.Bueno adios marisol un beso muy my fuerte mua ,mua y muaca .Adios.

    ResponderEliminar
  15. Hola Marisol:
    Soy Jorge E.
    El video es muy bonito y molan los muñecos.
    Yo creo que encontraría la alegría y se lo pasaría fenomenal.
    Aios.

    ResponderEliminar
  16. Alvaro Secilla 5º A26 mayo, 2009 20:03

    Hola Marisol, el video me ha parecido muy bonito, porque el niño tiene mucha imaginación y el señor que ha hecho el video se ha esforzado mucho al realizarlo todo con plastelina.

    ResponderEliminar
  17. EL ALIEN COMEPECES26 mayo, 2009 20:54

    HOLA SOY ALIEN DE NUEVO,Y ALGO ENTRE 2 PERSONAS DE 5 SUCEDERÁ.
    NO TE COMERÉ EL PC MARISOL-HUERTA JAJAJAJAJJAJA

    ResponderEliminar
  18. Hola Marisol, soy selene de 5 A, yo creo que después el niño lla no tiene miedo, y pasea por el museo solo .Alos compañeros ya no les hace gracia, y le diden al niño que han sido ellos los que le han estado asustando.

    ADIOS

    ResponderEliminar
  19. hola soy Lucía Ramon:
    ¿profe quien es ese alien llamado compeces?

    ResponderEliminar
  20. Hola Marisol soy Juan Francisco de 5ºA y a mí e parece que se escapa solo porque le gusta desde el pncipio que llegan.El final que yo pondría es:se trnquiliza y se va consus compñeros de seguir viendoel museo.

    Adios.Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  21. COMEPECES AMOROSO27 mayo, 2009 17:54

    LUCIA RAMÓN, SOY YO EL ALIEN COMEPECES Y QUIRO DECIR QUE NO TENGO CASI NADA QUE VER CON:EL ENANO NIMATO.JA, JA,JA A VER SI SABÉIS QUIÉN SOY,NUNCA LO ADIVINARÉIS.
    OTRA COSA,SI TE GUSTA ALGUNA PERSONA DE TU CLASE DISELO,ME FUNCIONÓ CON UNA ALIENÍGENA MUY GUAPA,LLAMADA A1217

    ResponderEliminar
  22. HOLA SOY LUCIA RAMON:
    ¿QUIEN ERES ,PORQUE ME DICES ESO.

    ResponderEliminar
  23. NO TE VOY A DECIR SI ME GUSTA ALGUIEN DE MI COLE

    ResponderEliminar
  24. Lucia Ramon dijo...27 mayo, 2009 18:38

    ¿profe quien es ese alien,que ma pregunta esas cosas?

    ResponderEliminar
  25. Hola chicos chiqueros cascabeleros: ¿Cómo van esos deberes? Estos 15 días que nos quedan no se puede bajar la guardia. Ya sabéis, una hora diaria, es imprescindible para llevar una buena ESO. A los vaguetes, que estudiéis!!! No veas lo que notamos los profes el que estudia y el que no, bueno, y vuestras calificaciones también lo notan.
    Hola Lorena, pondré otro vídeo parecido, ya que tanto os ha gustado.
    Para Jorge E., que seguro que llevas razón, al final se oyen risas de todos los niños dentro. Para Álvaro S., que los muñecos están hechos con pasta de papel, son buenísimos, cómo consiguen darles esa expresión de miedo, de tristeza...
    Alien Comepeces, que nos intrigas y no debes asustarnos. ¡Menuda incógnita!
    Selene, YA no tiene miedo porque está con los otros ¿no crees? Ir solo,siempre solo, asusta bastante y no creo que ea muy recomendable.
    Lucía R., que no sé quién es el Alien. Parece que nos quiere meter miedo pero es educado y no dice nada malo. A estudiar, guapísimos. Muac!!!

    ResponderEliminar
  26. Marisol, me encanta que lo que hago con tanto cariño te sirva para algo, sobre todo si ese algo está relaccionado con la infancia y la enseñanza. Admiro inmensamente la labor del maestro que a pesar de los padres, saben enseñar a nuestros hijos todo aquello que algún dia recordarán y le servirá en su andadura por este paso por la vida!
    Por favor, sigue así.
    Yo tengo dos hijas de 15 y 11 años, y me siento muy afortunada por todo lo que sus maestros han sabido enseñarles, yo nunca hubiese sido capaz!
    Tengo muy buena relación con sus maestros!
    Un abrazo gigante.Con beso.
    Por cierto, estamos muy cerca!!

    ResponderEliminar
  27. Y añado depués de ver el planteamiento que has hecho de este video, que tiene mucho más sentido aquí que en el Baúl. Y ahora tiene mucho más valor para mí haberlo encontrado!!
    Gracias a todos vosotros.

    ResponderEliminar
  28. EL ALIEN COMEPECES CONTRAATACA29 mayo, 2009 15:14

    SALUDOS TERRÍCOLAS!!!LUCIA RAMÓN TE PREGUNTO ESO PORQUE SE QUE ALGUIEN TE GUSTA...¿QUE?,QUE ¿CÓMO LO SE? MUY FÁCIL,TENGO MILES DE COMEPECECILLOS RONDANDO POR EL COLE...ALGUNOS DE 5º...ALGUNOS DE 6º,P-O-R T-O-D-O E-L C-O-L-E
    TAMBIÉN SÉ QUE JESUSPENSO NO ES EL ÚNICO QUE JESUSPENDE.
    ABERIGUAD ESTE ENIGMA SI QUERÉIS SABER ALGO SOBRE MÍ.
    (P)OR LA (C)ARRETERA (C)ORRO (P)EGANDO (C)OCES
    (C)UIDADO ,(P)EQUEÑO ,O VOY (C)ONTIGO (P)OR EL SUELO.

    ResponderEliminar
  29. Hola Marisol soy Lucía Montiel Piñar
    y creo que el cuento debería acabar...
    Que el señor le cuenta que el también de pequeño le pasaba eso que los demás lo trataban como si fuera un
    bicho raro y no le hacían ni caso
    y también le contó que en ese castillo estuvo habitado por un rey
    que tenía una esposa y su hija.
    Y le enseñó una puerta secreta que solamente conocía el, que utilizaba para salir a jugar a los bolos con su criado y le dijo que lo importante no es lo que piensen ellos de ti.

    Adios Marisol espero que te guste.

    ResponderEliminar
  30. HOLA MARI SOL, SOY ASUN, LA MADRE DE LUCIA. TENGO UNA URGENCIA, QUE NO TE PUEDO DECIR POR ESTE MEDIO. TE AGRADECERIA ME PUSIERAS EN CONTACTO CON ALGÚN PROFESOR DE LA ESO O CON EL DIRECTOR. SI NO FUERA URGENTISIMO NO TE LO PEDIRIA. MI CORREO: ASUNCIONS@MAILPERSONAL.COM; MI MOVIL 628365709; MI CASA 916804613. GRACIAS ES MUY IMPORTANTE. GRACIAS

    ResponderEliminar
  31. ALIEN COMEPECES05 junio, 2009 21:06

    HOLA TERRÍCOLAS!!! AYER FUI A LA FERIA DEL LIBRO Y ME COMPRE UN LIBRO (P)IPI (C)ALZASLARGAS
    JE JE JE ME HE DIVIDIDO WAWAWAWJAJAJJAJA

    ResponderEliminar
  32. Querida Klimtbalan.Qué nombre tan original tienes. Pero difícil hasta de escribir. ¿Significa algo? Mucho trabajo de fin de curso ysin tiempo a penas para el blog. Gracias por dejarme sacar fotos y vídeos de tu baúl(chicos, es hiato y por eso lleva tilde). Son una ilustraciones tan bellas... Todas,todas, me encantan.Me alegro que tengas tan buen concepto de los maestros de tus hijas. Ojalá yo lo sepa hacerlo tan bien. Lo intento pero, a veces, cuando se portan mal, no sé si con tanto regañar consigo que lo entiendan, que mejoren su actitud. Es un trabajo difícil aunque muy gratificante.No lo cambiaría.Trabajo en Leganés pero vivo en Villaviciosa. Adiós, chica sensible, que lo tienes que ser con ese cacho blog tan especial. Gracias de nuevo y te seguiré sacando fotos, ¿vale?

    ResponderEliminar
  33. Hola PC, Alien el Terrible o El Invisible de 5º. Me gustaría descubrirte y creo que lo haré. ¿Eres buen lector, PC Alien?

    ResponderEliminar
  34. Marisol soy Andrea de 6ºA hay que averiguar quien es alien comepeces ¿eh? xao besos

    ResponderEliminar
  35. Ya sé quién es. Es un chico que ahora está en 1º de la ESO. No me dice ni que es él ni que no lo sea. Pero yo lo sé. Nos quería dar miedo.
    Adiós guapetona. MUACAAAAAASSSSSSS!!!!!!!

    ResponderEliminar