jueves, 17 de diciembre de 2009

ÚLTIMOS DÍAS DEL PRIMER TRIMESTRE

Hola chicos de 5º y 6º de primaria: Quiero deciros a los de 6º que estoy muy contenta porque hoy, cuando hemos subido a leer a la biblioteca, os he visto tan concentrados, tan a gusto, tan metidos en vuestra historia, tan mayores..., que os miraba muy satisfecha porque veo que la lectura os estaba gustando de verdad. La música clásica de fondo nos ayudaba a la concentración. Por fin todos sois buenos lectores. Que alegría me dais. ¡¡¡BIEN, CHICOS, BIEN!!! A los de 5º quiero deciros que el villancico de francés salió bien después de todo. También que los profes me han dicho que en la fiesta de la entrega de premios del Toys Rus, leisteis el cuento muy requetebien. Que les encantó. ¡¡¡!ENHORABUENA!!! Y mañana a correr el cros. Yo voy a hacer media vuelta con las chicas y espero aguantarla. El lunes por la tarde, los alumnos de teatro de 5º de primaria, nos deleitarán con una representación teatral navideña. Lo hacen muy bien, ya veréis. Sólo les falta a algunos hablar un poco más alto para que se les oiga bien Habrá dos sesiones porque los espectadores seréis todos los alumnos de primaria. Y el martes por la mañana nos iremos 5º y 6º a la Sala San Pol, en Madrid a ver otra estupenda obra. Después cruzaremos por el río Manzanares para ver los frescos que Goya pintó en la ermita de San Isidro. En fin, chicos, un fin de trimestre movidito. Ah! Y las notas las daremos en lunes por la mañana. SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Aunque esta suerte viene marcada, casi toda, por el esfuerzo de cada uno, por el día a día.

15 comentarios:

  1. lorena con bastante comentario18 diciembre, 2009 17:43

    Profe la verdad esque si que me concentre mucho en la lectura , en el cross me lo e pasado muy bien y ademas e quedado 3 , que bien a ver una obra de teatro y luego a ver cuadros de goya , y las notas espero que sean buenas , y sí rofe un fin de trimestre bastante ajetreado . Bueno profe adios , que te lo pasaes bien este fin de smana y tambien vosotros 5ª y 6ª . Adios.

    ResponderEliminar
  2. Me lo he pasado muy bien el el cross,aunque no he quedado de las 6 primeras.Espero no ver el cuadro de saturno...el de Goya.Hasta el lunes.Adiós.


    Lucía F.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos y chicas me acabo de comprar un libro nuevo y me está gustando mucho.En el cross me lo pasé muy bien .Igual que todos estaba un poco nerviosa pero al final quedé la 1 no me lo puedo creer pero lo importante era participar.Bueno hasta el lunes feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marisol, y hola chicos y chicas.Es verdad que en la biblioteca estábamos muy cancentrados y muy demasiado metidos en la lectura.En el cross me lo pasé muy bien animando y también corriendo fue casado pero quedé segunda y está bastante bien.Espero que las notas de lengus me salgan bien.Bueno Marisol me voy.
    besitos de Marta S.

    ResponderEliminar
  5. Hola , chicas.
    Enhorabuena a todas las participantes en el cross, ganadoras o no.
    Saturno devorando a sus hijos está en el Museo del Prado. Allí veremos algún fresco, pintura realizada sobre la pared, que no desvelo.
    Marta, qué libro es ese que tanto te gusta. Compártelo porque a alguien le puede interesar.
    Buen finde a todos.
    ¡¡¡MUACAS!!!

    ResponderEliminar
  6. Sí estabamos muy concentrados,en mi libro ponía :las piedras piensan "soy dura"y los tomates se pasan el tiempo pensando"maduramos,maduramos"

    besos anita 6

    ResponderEliminar
  7. yo pienso lo mismo que etabamos muy concentrados en la lectura y marisol, gracias por llevarnos a la biblioteca etc...besos JESÚS

    ResponderEliminar
  8. Ya se ha acabado el colegio.Lucía F.

    ResponderEliminar
  9. Lorena os desea feliz navidad22 diciembre, 2009 16:28

    Feliz navidad a todos , espero que estas navidades o lo paseis jenial . El cole ya se a acabado y os voy a echar de menos a todos sobretodo a los de mi clase , por que me lo e pasado jenial con vosotros este trimestre . UN BESO MUY GRANDE . Y ACORDAROS ¡FELIZ NAVIDAD! .

    ResponderEliminar
  10. Feliz navidad a todos

    ResponderEliminar
  11. Marisol, me he comprado el libro de la geneologia de las brujas,las historias son bastante espeluznantes,sobre todo la de las siamesas.Brrrrr tiembo solo con pensarlo.

    Besos Anita ¡feliz navidad

    ResponderEliminar
  12. Feliz navidad y Próspero año nuevo Marisol.Os voy a echar de menos compis de sexto en las vacas de navidad.Besos
    De Noe.

    ResponderEliminar
  13. ANA, SI LAS HISTORIAS DE LA GENEALOGÍA DE UNA BRUJA SON ESPELUCNANTES, ESPERA A VER EL VÍDEO DE LOS MUÑECOS QUE VOY A COLGAR PRÓXIMAMENTE.
    A VER QUÉ OS PARECE.
    A MÍ EN CUENTO DE LA BRUJA LISBET ME PARECIÓ PRECIOSO. ELLA ES UNA BRUJA BUENA. PERO DE SUS ANTECESORAS, ¿CUÁL ES REALMENTE MALA?
    VOY A PREPARAR COMIDITAS PARA ESTA NOCHE DE NOCHEBUENA.

    FELIZ NAVIDAD CHICOS Y CHICAS

    ADIÓS GUAPOS.!!!!!!MUACAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. El libro se titula Bel:Amor Más Allá de la Muerte.Me tengo que ir a cenar.Adiós.MUACASSSSSS.

    ResponderEliminar
  15. hoooooooooolllllllllllllllllllllllllllkaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyuuuiioluhjn fm`00000000000000000vikppppppppppxzhj'd8usi900xkmz<

    ResponderEliminar