jueves, 26 de marzo de 2009

sábado 28 de marzo, LA HORA DEL PLANETA

Bienvenido a La Hora Del Planeta ¿Qué es La Hora del Planeta? Es tan simple como apretar un botón y apagar la luz. Este 28 de marzo de 2009, a las 8.30 pm, cerca de 1000 millones de personas en 1000 ciudades apagarán sus luces durante una hora – La Hora del Planeta - para demostrar que es posible que todos tomemos acciones ante el calentamiento global. Lo que empezó como una campaña dirigida a que los pobladores de Sydney, Australia apaguen sus luces ha crecido hasta convertirse en la iniciativa más grande del mundo frente al cambio climático.

Y lo peor, chicos, es que a esa hora hay partido de fútbol de la selección española.

Entiendo que al que le guste el fútbol no se lo quiera perder pero sería interesante acudir a ver el espectáculo futbolero al bar de la esquina, donde además, con un montón de teleespectadores, incluso te lo puedes pasar mejor.

Otra solución sería tener todo apagado menos el televisor.

A comprar velitas, que encima va a resultar romántico y nos va a gustar.

Por cierto, ¿sabéis que los aparatos eléctricos que no están funcionando pero están con el botoncito-piloto de STAND BY encendido, ejemplo, TV, lavadora, radio, microondas..., gastan el 20% del recibo de luz que pagamos a final de mes? Decídselo a vuestros padres porque apagarlos será bueno para el bolsillo y para el ahorro energético. Halehop!