Translate, traductor

viernes, 5 de junio de 2009

ILUSTRACIONES PRECIOSAS DE KLIMTBALAM

Tengo un poderoso enemigo que cuando quiere, me convierte en perro y aquí estoy en el sillón de mi casa intentando beberme el café y leer un rato. No sé si coger un libro de poesía o seguir con la novela. ¿Qué me aconsejáis? Tengo un poder extraordinario que no os he contado. Puedo convertir en sirena o sireno a los niños que den la lata latera cascabelera. ¿Qué no os lo creéis? Ya os estoy avisando... Y después, siempre tan salados...Puf, puf!!!
Así es como me gustaría estar cuando vayamos al campamento. Como una reina sin corona, como una reina con varita que convierte las hojas de los árboles, esas que están tan sujetas a la rama, en pájaros libres. Y con vosotros también lo puedo hacer. Solo es cuestión que escuchéis cuando os lea otro cuento.
Dicen que por La Granja de San Ildefonso se han visto animales así... Preparaos...
Estos son mis abuelos. Ya se han muerto. Yo los quería mucho aunque a veces era muy mala. A mi abuelita le decía que se comiera ella la sopa de ajo que nos hacía. Pobrecilla. Encima de trabajar... Mis hermanos y yo éramos un poco asquerosos. No me copiéis, por favor.
Esta es mi hermana Belén. Le encanta leer en la cama. Dice que no hay sitio mejor. Como si un buen sofá, o la moqueta, o qué sé yo, la taza del water, por ejemplo, no fuesen sitios estupendos.
¿Habéis visto qué chulis las botas de esta chica? Son de motera, era, la que arranca a la primera. Tengo unas iguales y son muy cómodas.
YA ESTAMOS TERMINANDO EL CURSO.
HOLA, PEQUEÑOS SALTAMONTES. ASÍ LE LLAMABA UN MONJE ORIENTAL A KUM FÚ, UNO DE MIS ÍDOLOS EN SERIES DE TELEVISIÓN CUANDO ERA PEQUEÑA, QUE AYER SE MURIÓ.TENÍA 72 AÑOS.
ME ENCANTÓ LA SALIDA DE AYER A LA FERIA DEL LIBRO. OS PORTASTEIS GENIAL. GRACIAS. ADEMÁS ME HAN GUSTADO, EN GENERAL, LOS LIBROS QUE HABÉIS COMPRADO. ESPERO QUE LOS LEÁIS PRONTO.
EL QUE YO COMPRÉ PARA VOSOTROS, ELVIS, HOY SE LO HE LEÍDO A LOS DE 5º Y ME GUSTARÍA SABER QUÉ OS HA PARECIDO. ¿CREÉIS QUE ES LA VERDADERA HISTORIA DE ELVIS PRESLEY? ¿QUE EMPEZÓ SIENDO POBRE? YA VEIS, EL QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE COMO DICE UN REFRÁN CASTELLANO. A LOS DE 6º, SI OS PORTÁIS TAN BIEN COMO HOY, OS LO LEO EL LUNES.¿OKEY?
ENHORABUENA A TODOS LOS BAILARINES Y BAILARINAS. LO HABÉIS HECHO GENIAL ESTA TARDE EN EL FESTIVAL DE DANZA. ME HA ENCANTADO, DE VERDAD. VAYA ESFUERZO!!! QUE DIFERENTE QUEDA CON EL VESTUARIO. EN EL ENSAYO FUE BASTANTE PEOR. !!!!ESTABAIS GUAPÍSIMOS!!!! CACHO ARTISTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!