Translate

domingo, 15 de abril de 2012

CUENTO DE RAQUEL DÍAZ


Open publication - Free publishing

http://issuu.com/narvaleditores/docs/un_dia_de_pasos_alegres/1

http://issuu.com/narvaleditores/docs/un_dia_de_pasos_alegres/1

   Me gustaría saber dibujar estas preciosas ilustraciones  para poner en alguno de mis cuentos como ha hecho tan bien la escritora-ilustradora Raquel Díaz. Gracias por regalarnos este bellísimo cuento.

   Gracias, Klimtbalans por tomarte prestado de tu baúl este cuento. Por cierto, los vídeos que me había descargado de tu página ya no se pueden ver ni en la tuya tampoco. Supongo que será por la nueva ley. Es una pena que los niños y adultos que nos siguen no puedan disfrutarlos.

   En "Un día de pasos alegres" cualquier cosa puede suceder, según Raquel. Los problemas se hacen pequeños y el sol entra por la ventana. En un día de pasos alegres la magia se cuela en cada rincón y todo tiene otro color… La imaginación desbordante de la niña protagonista de esta historia es capaz de convertir un día cualquiera en una jornada mágica.


MUUUAAACCCAAASSS!!!

P.D. Para Alba Quesada, de 5ºB: La página que tienes que buscar es  concurso de relatos, Recapacita, Fundación Mapfre. Voy a intentar abrirla ahora.

13 comentarios:

  1. Hola Marisa,tienes una página muy interesante y me encanta ver con que pasión te tomas tu trabajo. Ojalá la mitad de profesores tuvieran ese entusiasmo y alegría que desprendes.
    Me hago seguidor de tu página.
    Salu2!!

    ResponderEliminar
  2. Alba Quesada de 5B16 abril, 2012 17:39

    Marisol, cuando podamos votar en lo de los relatos, ¿Nos vas a avisar?

    Besos <3 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alba Quesada de 5ºB16 abril, 2012 19:28

      ¡Qué chulo es el libro , hay que ser esperta para dibujar esas preciosas ilustraciones!

      Eliminar
  3. Hola, Alba. Durante la semana que viene me dirán por mail(los de la Fundación Mapfre) la página donde se puede votar. Me han dicho que solo una vez por ordenador pero ya se lo diré a los profes para que os lo comuniquen a vosotros.Estudia para el miércoles que es el control de cono.
    Un montón de MUUUAAACCCAAASSS!!!

    ResponderEliminar
  4. Pablo Flores Montero17 abril, 2012 20:56

    Marisol, ya se que no va con esto pero ¿Que tal tu operacion? Espero que te recuperes pronto.Te vamos a echar de menos en teatro ¿qien nos va a dar teatro?¿y como haremos la obra de teatro sin ti? Raquel el cuento es precioso Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Marisol soy Alba de 6ºA era para preguntarte que que tal ha salido la operación espero que haya salido muy bien y que tu pie esté bien que es lo más importante muchos muacas y ánimos !!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias,queridos Albita y Pablo, por interesaros por mí.
    El pie me duele mucho a pesar de los calmantes pero espero que se me pase pronto.
    Teatro os lo darán entre Enrique y Pablo, el profesor que me sustituye.
    Cuando me encuentre mejor iré a echarles una mano a los dos.
    MUUUAAACCCAAASSS!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola profe soy Nacho de 6ºA y como no sabía donde escribir esto te lo escribo aquí. Espero que la operación salga bien y que te recuperes.Por aquí todo va genial.Muchos besos Nacho.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Marisol! Soy Elvira de 6º A. Igual que Pablo, Alba, y Nacho, he escrito aquí porque no se donde escribir. ¿Qué tal te encuentras? ¿Cómo ha ido la operacion? Bueno, como ya he leído veo que el pie... Haber si te recuperas y vuelves cuanto antes. Te echamos de menos. Ya casi hemos terminado la casita de Teatro y la verdad es que, está quedando muy bien. Con Pablo estamos bastante bien y es muy majo.
    Muchísimos besosss y que te mejores pronto Elvira

    ResponderEliminar
  9. AY! PUESE ME SIGUE DOLIENDO BASTANTE. ESPERO QUE EL VIERNES, CUANDO VAYA A LA 1º CURA, YA NO ME DUELA TANTO.
    NACHO Y ELVIRA, HACEDLE MUCHO CASO A PABLO PARA QUE SIGÁIS APRENDIENDO MUCHO.TENÉIS QUE HACER UN BUEN EXAMEN EN LA PRUEBA DEL CDI.
    MI MAIL ES: solhuert@gmail.com. Os lo pongo porque como decís que no sabéis a dónde escribirme...
    MUCHOS MUUUAAACCCAAASSS!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Marisol, soy Alba de 6ºA espero que te recuperes pronto y que te veamos dentro de poco por el cole te echamos mucho de menos y sobre todo en teatro.Aunque Enrique y Pablo lo hacen muy bien también.Ya hemos terminado la casita de teatro ha quedado genial.
    MUCHIIIIISIIIMOOOOSSS MUAACASS Y QUE TE RECUPERES! MUA

    ResponderEliminar
  11. Marisol ya me imagino que estaras mejor, Pablo es majo y le gusta mucho el teatro. ¿Estas ya mejor?

    ResponderEliminar
  12. Queridos,Alba y Pablo, de 5º.
    Todavía me duele bastante el pie y lo tengo que tener siempre en posición elevada, o sea, que no puedo casi andar.
    Alba, todavía no me han mandado la página donde hay que votar el cuento del concurso de La Fundación Mapfre, os avisaré tan pronto como me lo notifiquen. Me dijeros que sería durante esta semana.
    Belén me ha dicho que le va a hacer una foto a la casita para enseñármela, seguro que estará bien, si os gusta a vosotros, a mí también me gustará.
    Pablo, me alegro que Pablo sea majo y le guste el teatro. Un Pablo nunca puede ser malo, je je.
    Muchos MUUUAAACCCAAASSS!!!

    ResponderEliminar