Translate

miércoles, 28 de noviembre de 2012

ENMANUEL, CONMOVEDORA HISTORIA DE UN CHICO QUE CANTA COMO LOS ÁNGELES

Hola, chicos y chicas, ¿cómo van esos deberes?

Yo estoy leyendo mi correo y he recibido uno de mi amiga Mª Carmen que me ha conmocionado.

Un chico de 17 años, con lesiones graves en su cuerpo producidas cuando solo era un niño. Un chico que fue adoptado de un orfanato, junto a su hermano, por una generosa y valiente mujer australiana.

Un chico que canta como el mismísimo Jhon Lennon. Un chico que hoy parece feliz después de haber tenido una terrible infancia.

Escuchadle, merece la pena
.
¡¡¡MUUUAAACCCAAASSS!!!

6 comentarios:

  1. Alba Quesada 6ºB03 diciembre, 2012 21:15

    ¡¡¡¡Canta genial!!!! Pobrecitos él y su hermano, encontrados en una caja de zapatos, en el parque...
    Pero aún así se supera, y su madre es muy buena teniendo en cuenta que les adpotó y no tienen manos... Otras personas no serían capaces de hacer eso.ES UNA HÉROE. :) ;)

    ResponderEliminar
  2. 5ºA ha visto este vídeo y dice que da mucha pena pero al mismo tiempo mucha alegría al ver como Enmanuele ha superado
    su tristeza con el amor de una mamá extraordinaria y su arte con la voz.Después de una niñez dura ha tenido mucha suerte. 5ºA te quiere decir que cantas muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Marisol, me encanta.Es una cosa preciosa.Canta muy bien y esa cancion hace que conmueva a todo el mundo. El si que lo vale.besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisol,soy Iván,de 5ºA ,y quiero decirle a Emanuel que su historia fue bastante triste pero acabó consiguiendo lo que el quería,ser un gran y famoso cantante,y me alegro mucho por el.También quería decirle que canta bastante bien y me alegro.

      BESOOOSSS DE IVÁN ÁLVAREZ.

      Eliminar
  4. Tenéis razón, Andrea, Alba e Iván. Canta muy bien. No creo que Enmanuele lea esto, o quién sabe, quizás le llegue por internet. Le encantará saber que tiene seguidores de su historia y de su voz en Madrid, capital de España. Él vive en las antípodas nuestras, en Australia.
    Muchos muuuaaacccaaasss, campeones.

    ResponderEliminar
  5. Hola Marisol ,soy Ptricia de 6ºA.Lo de Emanuel fue bastante triste, pero me alegro de él poque a ganado el concurso.
    Me encanta tu blog es muy divertido.
    BESOOOOOOOO Patricia Castilla.

    ResponderEliminar