Translate

martes, 17 de enero de 2012

VISITA A ARQUEOPINTO

    Hoy, 17 de enero de 2012, los alumnos de 5ºA y B, acompañados por sus respectivas tutoras, MSol y Ana, hemos visitado Arqueopinto para complementar nuestra visión de la Prehistoria, ahora que acabamos de darla.
    ¡Y qué frío hacía, ¿eh?, chicos!
    Los de 5ºB se quedaron haciendo el mosaico llamado romano(aunque ya antes de los romanos se hacían), con teselas. Mientras los de 5ºA hicimos el paseo por el exterior contemplando la evolución humana desde el chimpancé, pasando por el australopithecus hasta Neandertales y Cromañones. La parte de la visita correspondiente a La Edad de los Metales y la Ciudad Romana, no la pudimos ver, ya que tenían algún tipo de avería en la instalación.
     Y después de una hora cambiamos los papeles. 5ºB, hizo el recorrido y 5ºA, el mosaico. Lástima que se quedara allí el mosaico de Ángel. Pero le he dado el mío, que era parecido, y se quedó conforme.
    Y a mí me ha gustado, no sé a vosotros, pero quisiera que me lo contaseis abajo, en los comentarios (y punto positivo en Cono si contáis algo bien escrito).
    -¿Habéis aprendido algo nuevo? ¿Todo lo que os han contado ya lo sabiais?
    Creo que no porque Raúl, el guía, a veces hablaba como para gente más mayor y  algunos, de los que andaban por ahí detrás, se distraía.
    Habéis hecho un montón de fotos y espero que alguna la podáis utilizar para el trabajo de historia.
    Y ahora os paso alguna de las fotos que hemos sacado Ana y yo.
















MUCHOS MUAAACCCAAASSS!!!!!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES!!!!!!