viernes, 23 de noviembre de 2012

CLIMA Y VEGETACIÓN DE ESPAÑA. MIS ALUMNOS SON UNOS CRACKS

Tengo una alumna llamada Paula Fernández que es un crack. Me ha traído el esquema (que les di escrito a mano) de  los climas de España, pasado a ordenador. Con sus cuadros y todo. Yo no sé hacerlo y aprendo de mis alumnos como ellos aprenden de mí.
Lo del excel me ha pillado grande y no lo manejo.
Así que os lo copio del esquema que ha hecho ella.

MUUUAAACCCAAASSS!!!

¡Espero que el lunes saquéis buena nota, campeones!





















































domingo, 18 de noviembre de 2012

CUENTOS SOLIDARIOS UN JUGUETE UNA ILUSIÓN.

     Queridos chicos de 6ºA y de 6ºB:
     Lamento deciros que no hemos sido seleccionados como finalistas en el concurso de Cuentos Solidarios, "Un juguete una ilusión". Lo siento mucho. Pero ahí está nuestro trabajo bien hecho y los ratos buenos que hemos pasado juntos. También el haber participado en una causa justa y solidaria para ayudar a los que tienen muy poco.  Eso importa más que conseguir el premio. Y en esto de los premios hay mucho de política, que yo entiendo algo por los premios de poesía a los que me presento. Quiero decir que como ya hemos ganado en dos ocasiones es muy difícil que esto nos vuelva a suceder. He visto que este año han seleccionado a muchos colegios públicos (CEIP), quizás ellos son los que tienen que ganar.


     Os animo a leer en internet los cuentos seleccionados del tercer ciclo y ya me diréis qué os parecen. Se buscan en la página finalistas cuentos solidarios 2012.

     Bueno chicos, seguiremos trabajando, que es lo que importa.

     Muchos MUUUAAACCCAAASSS!!!