sábado, 7 de septiembre de 2013

SE HA MUERTO MI QUERIDO PERRITO HOLMES


Así se llama la senda de 9 Km
Con Los Trasgus, al empezar


¿Os acordáis de Belén, mi hija? Está de profe de E.F. en Panes

El paisaje era chuli

¿Cuánto nos queda?


Holmes, Tintín, Belén y yo

Caballo de tiro asturiano

Así estaban de "mataos"al terminar

Hoy estoy muy triste, mis queridos alumnos.

Ayer murió atropellado mi querido Holmes. Ha sido feliz durante 18 meses, que es lo que ha durado su corta vida. Yo también he sido feliz con él y nunca imaginé lo que se puede llegar a querer a un perro.

Dieciocho mesecitos y ya era todo un señor perro adulto al que le gustaban las perritas. Y eso le llevó a escaparse corriendo del parque al que cada tarde acudíamos. Había encontrado una perrita que le gustó y yo le obligué a seguir caminando hacia el parque, incluso arrastrándole por el suelo. Una vez allí, como cada tarde, le quité la correa. Él, al verse libre, salió disparado sin escucharme cuando lo llamaba, y cruzó la calle con el semáforo en rojo para peatones. No entendía de colores. Yo corriendo y llamándolo detrás.Cuando llegué al veterinario ya había muerto en mis brazos de una hemorragia interna.

Pero voy a intentar pensar en positivo y voy a contaros una bonita excursión que hicimos este verano, mi familia y yo. Os la recomiendo, se llama La Senda Encantada y sale de Rales (en el oriente astur).

Holmes se lo pasó fenomenal pues dos de mis hermanos también tienen perro (Tintín y Rocky) y los tres jugaban y corrían constantemente.

Os dejo fotos para que os hagáis una idea y lo recordéis feliz, como yo lo recuerdo.

El lunes (primaria) o el martes (secundaria), nos vemos. Ya tengo ganas.

Muchos MUUUAAACCCAAASSS!!!