Translate

domingo, 27 de abril de 2014

JORNADAS DE ATLETISMO 2014 COLEGIO LEGAMAR

   Hola, chicos:

   Y llegó el día 25, fresquito pero con sol y nos fuimos al Pabellón Europa de Leganés a disfrutar de Las Jornadas de Atletismo, un día haciendo deporte y compitiendo en distintas pruebas elegidas con anterioridad según cada chic@.

   Destacó la deportividad de todos los participantes. Alumnos y profesores a los que os doy las gracias desde aquí, especialmente a Pepe que se quedó sin habla el pobre, de no parar de nombrar alumnos, pruebas, animar...

   Enhorabuena a los ganadores( fueron muchos pero casi siempre repetían los mismos, los que son muy buenos deportistas por su físico o porque se esfuerzan y se preparan para ello).

   Ninguno lloró o se enfadó. Tampoco vi caritas de envidia al ver al ganador sino todo lo contrario, felicitaciones y abrazos para el ganador, al menos, esto es lo que yo pude percibir.

   A las 9 de la mañana partimos hacia allí los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria.

   Tuvimos mucha suerte porque no hubo ninguna lesión.

   Cada pareja de profesores estaba al mando de una prueba (fondo, velocidad, relevos, vallas, peso, longitud y altura).

   Cuando todo terminó nos fuimos al parque que había al lado y allí comimos y jugamos hasta la hora de partir de nuevo hacia el colegio.

   En fin, fue un día muy cansado pero maravilloso.Algo para recordar.

   Debajo os dejo algunas fotos. Tengo unas 300 que, obviamente no voy a poner. La muestra espero que sirva.Y yo no salgo en ninguna, puaf!, se me olvidó que me sacaran...

   Muuuaaacccaaasss, CAMPEONEEEEEEESSS!!!!