Translate

domingo, 16 de noviembre de 2014

BELÉN NAVIDEÑO LEGAMAR CON MATERIAL RECICLADO

   Hola, chicos.
   Os dejo una cuantas fotos de las figuritas, casas, castillos... que estáis construyendo para nuestro belén.
   Este curso hemos apostado por no poner las figuras de siempre, que ya tenemos bastante vistas, después de muchos años.
   Nuestro Belén alternativo va a quedar precioso, ya lo veréis. Y digo nuestro porque es de todos. Los niños y padres de toda la primaria os estáis implicando mucho. un día nos traéis unas figuritas preciosas y al día siguiente más preciosas aún.
   Los de 5º y 6º vais a hacer, además, vuestras figuritas en el colegio. pero alguno de vosotros estáis colaborando mucho y con calidad. Por nombrar algunas cosas: la abuela de Patricia Ramos nos ha construido una casa, un pozo y un molino de pasta de papel. Beatriz y su mamá han hecho una noria. Jaime y su mamá un gran castillo. Y eso de lo que me acuerde ahora.    Los de 1º, 2º, 3º y 4º están muy implicados y traen cosas que no me saldrían a mí ni de broma. Todos estáis colaborando y es lo que importa. Es vuestro y nuestro Belén para poner, mover, cambiar de sitio..., en fin, disfrutarlo a tope.
   Tenemos varias Vírgenes y San José y Niño, varios reyes y ángeles...
   No importa pues todo, todo, cabrá. Nos presentaremos al concurso de Belenes de Reale y al del Ayto. de Leganés, a ver si hay suerte.El de Reale trata del tema de la familia y nos viene bien tener muchas figuritas y repetidas para poner varios marcos familiares.
   La cosa va así de momento, ánimo, hay pocas casas, pozos.animales...
   Hasta mañana, campeones.