sábado, 29 de noviembre de 2014

BELÉN ALTERNATIVO LEGAMAR 2014

Queridos alumnos y papás:

¡Nos ha quedado chupi! De verdad, precioso.Muchísimas gracias a los papis, abuelos, profes y chic@s que habéis colaborado.Mi gratitud a todos los niños de Primaria, en especial a 5º y 6º,  a la abuela de Patrcia R., que aunque no pudo venir, lo hizo en su lugar su mamá. A las mamás de Lucía A. y de Mariana J. A la abuelita de Ana M. Al papá de Mónica. A todos los que habéis colaborado desde casa trayendo preciosidades impensables para mí, como Cristina, la mujer de José Luis el profe de ajedrez, Gema, la mamá de Jaime Ar., la mamá de las mellizas, Alba y Lucía, MBel, la mamá de Dani y su hermana, la mamá de Iván M., Yolanda, compañera de faenas y madre de X ( hermano de Lucas) y otras muchas mamás que no conozco. Y a los que habéis colaborado y en este momento no recuerdo.Toda la parte del Belén que está en el interior es para vuestro disfrute moviendo las figuritas hacia Belén según van pasando los días.

Da igual que ganemos o no en el concurso de Reale o del Ayuntamiento de Leganés (si es que llega a convocarlo). Lo importante es lo bien que lo hemos pasado haciendo y deshaciendo, poniendo y quitando, subiendo y bajando. Colaborando todos los que han querido -ya sabemos que a todos las personas no les gustan las mismas cosas, al igual que a los niños-. Todos los que han querido han bajado a ayudar cada recreo o cada rato disponible y eso es lo que vale.

Aquí está el resultado en estas fotitos que no reflejan en absoluto lo bonito que ha quedado, pero con el móvil, esto es lo que ha salido.

MUUUAAACCCAAASSS!!!