miércoles, 8 de abril de 2015

ANIMALES DISECADOS: POBRECILLOS

Hola, chicos.
Como ya os he contado, estas vacaciones he estado por Asturias y ha hecho un tiempo muy soleado.
Fuimos a comer a un restaurante en un pueblo llamado Villamayor y nos encontramos un zoo dentro. pero un zoo con animales muertos en cacerías y luego disecados.
Me impresionaron bastante, la verdad, verlos ahí colgados algunos, de pie otros, como si estuvieran felices en su hábitat. Pero no era así porque estaban muertos y bien muertos.
No me gustan las cacerías pero respeto a los cazadores. El dueño del bar debe ser muy aficionado y tener bastante dinerito para poder viajar a África y traerse, por ejemplo, la cabeza de un elefante u otros muchos animales grandes.
También había alces del norte de Europa. Venados de España. Cocodrilos del Nilo y no sé cuántos más.Pero a mí me gustan más Paca y Tola, que viven en la senda del Oso y están vivas.

Os dejo fotos de algunos.

Buen trimestre, campeones.












59 comentarios:

  1. ¿Cuándo posabas con el oso disecado, seguías sientiendo lástima?

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisol . Soy Sabina de 6ºA .
    He elegido hacer la cebra , porque mi animal favorito es el caballo , y lo más parecido que hay en las fotos es la cebra . Me gusta porque es un animal manso y bello , aunque sea salvaje . No me parece bien que los maten , porque ellos están tan felices en la sabana , sin hacerles nada a los humanos , y de repente llegan unos cazadores y les matan . Pero así sin más .Y yo siento mucha lástima por ellos . Pero en general , no solo a la cebra .
    Besos y hasta mañana .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajjajajajajjajajjajajjajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjsjajajjajajjajajaajjajajajajjajajajajjaajjajajajajajajjajajajajjajajajajjajajjajaja

      Eliminar
  3. Mi animal favorito de los que has colgado , es el oso.
    El oso me parece un animal muy astuto, porque con su corpulencia y robustez, nos hace que parezca un animal muy feroz , que a mi , por lo menos me parece que puede ser feroz pero no tanto para asustarnos de él . Tambien me parece que es un buen cazador , y me resulta curioso como caza a sus presas.
    No me parece bien que cazen a los animales, para después hacer un tonteriq como disecarlos, pero bueno respeto la opinión de los cazadores.
    Bueno nos vemos mañana.
    Adiós Iván .

    ResponderEliminar
  4. Lucía Antón Ayala13 abril, 2015 18:08

    Mi animal favorito es el tigre, porque me parece un animal precioso,y hay que salvarlo ya que esta en peligro de extinción.No me parece nada bien que lo disequen y que lo maten para ponerlo de decorado o algo por el estilo,porque además como ya he dicho antes, están en peligro de extinción.

    ResponderEliminar
  5. Hola Marisol soy Pablo de 6ªC,como tu nos as dicho el lugar donde estaban todos esos animales era un restaurane.Yo no comería en un lugar asi rodeado de cabezas de animales.Además pobres animales que final an tenido colgados de unapared.Respeto la opinion de la gente q le guste caza...pero ami me parece algo muy crue.¡UN ABRAZO Y HASTA MAÑANA

    ResponderEliminar
  6. Hola Marisol.
    El animal que más me gusta es el oso, a pesar de ser un animal salvaje y seguro que será peligroso, a mí me parece muy tierno y me da mucha pena que los maten.
    Entiendo lo que sientes con los animales del restaurante. En casa de mi abuela, en el desván, hay un hurón disecado. Cada vez que lo veo me da mucha grima , efectívamente parece tan feliz pero está muerto, matado, asesinado, destruido y expuesto como un trofeo.
    MUCHOS MUACAS Y HASTA MAÑANA

    ResponderEliminar
  7. Hola Marisol
    La foto que más me ha gustado ha sido la que sales tu y un oso porque es muy graciosa ( para mi gusto ).
    Me da mucha pena por todos esos animales que han tenido que sufrir solo porque un señor quiera poner su cuerpo en una pared llena de ladrillos, pero no podemos hacer nada.
    Me ha gustado mucho tu entrada, sigue poniendo cosas chulas.
    Un beso Paula Rodríguez Gijón 6ºC

    ResponderEliminar
  8. Paula Juez Redondo 6°A13 abril, 2015 18:57

    Hola marisol :
    El animal que más me gusta es la cebra . Tiene unos colores muy chulos , que los distinguen de los demás animales.
    Pero no me gusta que los disequen .
    Para qué sirve disecar a animales ??
    Esta expuesto , como si fuese un adorno , pero un animal tiene que estar vivo . Para que lleven una vida normal . Y para qué no los maten !
    Bueno marisol haber si la gente valora lo que es matar a animales , que no nos han hecho nada.
    Nos vemos mañana
    Adiós
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Paula Martínez 6ºC13 abril, 2015 19:04

    Hola Marisol,
    En realidad los animales DISECADOS no me gustan nada, me gustan más en LIBERTAD. Si tengo que elegir entre los animales de estas fotos, me quedo con la cebra. me encantan sus rayas, sus colores tan opuestos, el BLANCO y el NEGRO. Son muy bonitas, me gusta que los animales sean libres que no estén en ningún zoo, ningún restaurante ni nada por el estilo, tienen derecho a estar con su familia y disfrutar de la vida. Ojalá siguieran vivos en vez de estar colgados de ahí (como si fueran una especie de trofeo, una decoración o algo por el estilo). Bueno espero que disfrutaras en aquel restaurante.
    MUCHOS BESOS. ADIÓS

    ResponderEliminar
  10. Hola Marisol . Soy Álex de sexto C
    Mi animal favorito de ahí es el oso aun que es peligroso me gusta. Me da pena ver a ese oso ahí disecado , por que a ese oso le gustaba vivir hasta que le apunto el cazador . Creo que ese cazador no tiene corazón jajaja.
    Un abrazo y hasta mañana ☺.

    ResponderEliminar
  11. Hola Marisol soy Miguel de 6ºA
    El animal que más me gusta de las fotos es el oso porque me parece fuerte grande y robusto y es un
    gran cazador.
    Besos Miguel :-)

    ResponderEliminar
  12. Elena Martín 6ºA13 abril, 2015 19:16

    Hola, Marisol;
    Mi animal favorito (de los que has publicado) es la cebra. Para mí es un animal fascinante, ya que su cuerpo esta cubierto de rayas negras sobre un fondo blanco. Estoy de acuerdo con Sabina. Los animales (y ahora hablo de todos, no solo de la cebra) están tan felices en su hábitat, y van una panda de cazadores y les matan. No me gustan nada los animales disecados. No entiendo como los pueden tener la gente colgados en la pared, o en el suelo como si fueran adornos. Nos son adornos, son animales. Aunque cada uno tienes sus gustos, pero a mí me parece algo espantoso.
    Un beso y hasta mañana :)

    ResponderEliminar
  13. hola Marisol soy Miguel de 6B de primaria el animal más bonito de ahí es el caimán . No me gusta que este disecado porque ese animal debe estar en libertad y me da mucha pena ese cazador debe tener mucha sangre fría porque matar un animal así de bonito pero peligroso . Me alegro de no ser ese animal pobrecito jajajajajajajaj chao un beso hasta :) :) ese animal debe estar así:(

    ResponderEliminar
  14. Hola Marisol. Soy Sandra de 6ºA.
    El animal que más me gusta de las fotos que has publicado es la cebra. Me parece un animal precioso, majestuoso y digno de admirar, es un animal salvaje y libre y no me parece bien que los maten y luego los disequen para exponerlos en un restaurante.
    En mi opinión esos animales deberían seguir en sus hábitats y no muertos y disecados, colgados de una pared, de pie o incluso como si estuvieran en sus hábitats.
    Lo que quiero decir es que respeto las opiniones de los cazadores pero... desde luego prefiero un animal vivo a un animal muerto.
    ¡Un abrazo muy grande y nos vemos mañana!

    ResponderEliminar
  15. Ángela 6°B:-)13 abril, 2015 19:28

    Hola Marisol, a mi el animal que más me ha gustado ha sido el ciervo. Me ha gustado por los cuernos tan largos y bonitos que tiene. A mí si te digo la verdad no me gustan nada los animales disecados. No me gustan porque me dan mucha pena ver como los humanos pueden hacer a parte de matarlos y cazarlos, DISECARLOS. Es muy cruel. Besos y hasta mañana.
    ������

    ResponderEliminar
  16. Lucía Monzón 6ºC13 abril, 2015 19:29

    Hola ,Marisol
    Mi animal favorito que has puesto ahí es el elefante. He elegido este animal porque me encantan los elefantes pero no los disecados. Pobres los animales que tengan que morir porque los cazadores quieran. Respeto la opinión de los cazadores pero no me parece bien que los maten por placer. Una pregunta Marisol ¿no te dio pena el oso que abrazaste?
    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  17. Ana Mateos 6ºB13 abril, 2015 19:31

    Hola, Marisol:
    Mi animal favorito del mundo es el delfín, y de los que podemos ver aquí es al igual que Elena la cebra, me parece un animal precioso sobre todo me gusta cuando estan en manada.
    En cuanto al tema de los animales disecados, es una de las peores cosas que le puede hacer el ser humano a lo0s animales. A mi9 el hecho de tenerlos en una pared colgados es muy desagradable. Espero que no me falte nada.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola marisol.
    El animal que más me gusta es el cierrvo porque me gusta mucho sus cuernos.Pienso que no deberían matar a estos animales porque al final acabaremos sin animales .Pero si es lo que les gusta a los cazadores no podemos hacer nada.
    Muchos besitos ♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  19. Hola Marisol soy Jaime de 6°A y mi animal favorito de ahí es el carnero por que los años los cumplo en Abril y el oroscopo es aries.
    Me parece mal que los maten para disecarlos.Si a un animal se le mata es para comérselo pero no para disecarlo.

    ResponderEliminar
  20. Alba Monzón 6ºA13 abril, 2015 19:43

    Hola Marisol,
    La foto que más me ha gustado ha sido la del ciervo porque siempre me ha parecido un animal muy curioso. No me parece nada bien lo de disecar a los animales sin que te hagan nada. Esos cazadores tenían que ponerse en el puesto de esos pobres animales .Verás como nos les hace tanta gracia.Por cierto me ha encantado esta entrada. Hasta mañana Marisol.

    ResponderEliminar
  21. Hola Marisol:
    Ya he visto la entrada y es muy chula y a mí tampoco me gusta mucho eso de la cacería, pobres animales. Pero en las fotos se ven bastante bonitos los animales, aunque yo ese día no habría comido, jajjaja, parece que los animales te están mirando.
    El animal que más me ha gustado ha sido la cebra, porque la foto se ve muy bien y parece que está viva.
    También me ha gustado mucho la foto del oso, jajjaa, que bien posáis.
    Un beso. ��
    Claudia.

    ResponderEliminar
  22. Hola Marisol,soy Jorge Barcia de 6'A y mi animal favorito de las imágenes mostradas es el oso,porque es un carnívoro agresivo y grande y me gusta los animales grandes.

    No me gusta verlos disecados porque si nos imaginamos que somos ellos no nos gustaría que nos matasen.
    Un saludo,
    Jorge Barcia

    ResponderEliminar
  23. Hola, soy Alberto Rollón de 6ºC. Mi animal preferido ha sido el alce, aunque me gustaron todos en general. ¿ Dijiste que era un restaurante? Pues parece más el Museo de Ciencias Naturales . Si yo fuera tú, me parecería un sitio incómodo para comer. Una vez fui a un restaurante parecido en Granada. Había un león disecado. Mi madre me dijo que me sacase una foto con él, pero tuve miedo. ¡Tenía solamente 2 años!
    Bueno, ciao.

    ResponderEliminar
  24. Hola Marisol, soy Maria Cifuentes y queria comentar que el animal que mas me llama la atención es el oso y no estoy de acuerdo en que se disequen ,porque yo nunca he visto a ninguna persona disecada.����Besito gordo.

    ResponderEliminar
  25. Siena Gómez Mínguez 6°A13 abril, 2015 20:08

    Hola, Marisol.
    Mi animal favorito es el ciervo, porque me parece
    un animal muy bonito y muy curioso, al igual que
    Alba. No me gusta nada que cacen y disequen a los animales, ya que son seres vivos. Pero, claro, los cazadores solo piensan en sí mismos y no se
    paran a pensar en cómo se sentirían ellos si les mataran y disecaran. Bueno, nos vemos mañana.
    Besitos,
    Siena.

    ResponderEliminar
  26. Hola Marisol, soy Patri de 6º C. A mi tampoco me gusta la cacería, me da mucha pena por los animales. Están bastante chulos todos los animales. El que mas me ha gustado, ha sido la tuya con el oso porque es muy original. Ya he visto que a muchos de mis compañeros también les gusta esa. ¿Estaba buena la comida? XD jajajaja, es por si voy a Asturias, por ir a comer allí.:-);-)Bueno también darte las gracias por los ánimos que nos das para este último trimestre, porque ya estamos un poco de cansados de estudiar y necesitamos todos los ánimos posibles.:-)
    Un besazoooo y hasta mañana

    ResponderEliminar
  27. Dani Medina 6ºA13 abril, 2015 20:11

    Hola ,Marisol
    Soy Dani Medina de 6ºA , el animal que más me gusta de todos los que has puesto es el elefante. El elefante es el que más me gusta porque es un animal grande , fuerte , noble , tranquilo y bueno. Me parece fatal que maten a un animal tan bonito como el elefante porque los animales son seres vivos y ningún ser vivo se merece que lo maten por un capricho de un cazador para disecarlos . Es injusto ( en mi opinión ) ¿ Te imaginas que los elefantes hicieran lo mismo con los humanos?
    Un abrazo y nos vemos mañana

    ResponderEliminar
  28. Mariana Jódar Vallés 6ºB13 abril, 2015 20:11

    Hola Marisol,
    Estoy de acuerdo contigo respecto a las cacerías, a mí tampoco me gustan pero , es verdad que hay que respetar a los cazadores. Los animales me dan pena porque pienso que también tienen derecho a vivir, además su mirada parece estar perdida. El animal que más me ha gustado ha sido el ciervo porque a parte de que me gustan los ciervos , el de la foto tiene un precioso pelaje y unos grandes y fuertes cuernos.
    Besos y hasta mañana ;3

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Marcos Ferreras13 abril, 2015 20:17

    Hola Marisol,
    El animal que más me ha gustado ha sido el hipopótamo , porque tiene los dientes muy grandes y es muy fuerte .En la foto parece que el hipopótamo se está comiendo al oso.
    Hasta mañana
    Marcos Ferreras

    ResponderEliminar
  31. Alberto López 6ºA13 abril, 2015 20:35

    Hola Mª Sol,
    El animal que más me ha gustado ha sido la cabra, porque me han gustado sus cuernos.
    Yo no creo que disecar los animales sea una buena idea, porque disecados solo sirven para decorar.
    Hasta mañana.
    Alberto López.

    ResponderEliminar
  32. Hola Marisol , soy Jorge Espinós de 6ºB .
    El animal que más me ha gustado de los que has colgado ha sido el HIPOPÓTAMO porque tiene unos colmillos muy grandes .A mi no me parece bien que lo disequen porque son seres vivos y deben vivir.
    Un abrazo ��������

    ResponderEliminar
  33. Hola, soy Lucía Núñez de 6ºB. El animal que más me ha llamado la atención es la cebra, sobre todo por su mirada y por sus rayas negras, nunca había visto una tan de cerca. No me gusta que disequen a lo animales, porque quitarlos la vida para tenerlos de decoración es una tontería, sin ofender a los cazadores. Me parece que es injusto que una persona pueda quitarle la vida a un animal para tenerlo colgado en la pared. Los animales deben estar en su hábitat y no en otro lugar.
    Por cierto, estoy escuchando la radio de Leganés Verde, mola mucho.
    Hasta mañana, besos.
    Lucía

    ResponderEliminar
  34. Hola Lucía a mi también
    Bss

    ResponderEliminar
  35. Hola Marisol. Soy Irene de 6° B. A mí el animal que más me ha gustado ha sido la cebra porque es muy bonita y me encanta la forma de sus rayas. Respecto a lo de disecarlos no me parece bien porque deberían dejarlos en su hábitat porque ellos son como nosotros y no se merecen eso.
    Un beso. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  36. Hola Marisol.
    Soy Álvaro Rubio de 6ºB.Eso de cazar no me gusta mucho porque matar a un animal pues no me gusta. Y encima con esa carita que tienen me da mucha pena verlos muertos y encime que los pongan de adorno. Y el animal que mas me ha llamado la atención han sido el hipopótamo y el elefante me ha gustado mucho.
    Hasta mañana Marisol.

    ResponderEliminar
  37. Hola Marisol
    Soy Adrián de 6c.no me parece bien que a los animales les maten.
    El animal que más me ha gustado ha sido la cebra y el elefante.
    Hasta mañana

    ResponderEliminar
  38. Víctor Gertrudis13 abril, 2015 21:11

    Hola Marisol.
    Soy Víctor Gertrudis de 6ºA. Mi animal preferido es el elefante, no me gusta que se maten animales para disecarlos, porque tambien son seres vivos como nosotros.
    Hasta mañana Marisol.

    ResponderEliminar
  39. Lucía Mansilla13 abril, 2015 21:12

    Hola Marisol.
    Soy Lucía Mansilla de 6°C.
    Me parecen bonitos porque no todos son animales que los matan , si los mataran si me parecería una mala idea . Son bonitos porque porque son animales de hace tiempo que los disecan, para darles otra forma de parecer , que es de un recuerdo .
    Mi animal disecado favorito es el caracol.

    ResponderEliminar
  40. Hola Marisol.
    Soy Álvaro Rubio de 6º B. Vuelvo a escribir el mensaje porque el anterior estaba sin revisar. Lo que quería decir, es que no me entusiasma la caza porque no me gusta matar animales. Me da mucha pena verlos muertos y con esa cara triste. Los animales que mas me han llamado la atención han sido el elefante y el hipopótamo. El segundo por sus dientes y el primero por su gran trompa.
    Hasta mañana.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  41. Hola, Marisol soy Nicolás Alonso de 6ºB. El animal que más me ha gustado y que más me ha llamado la atención, ha sido el ciervo. Me ha llamado la atención: la forma en la que se quedó su cara la última vez que dio el último suspiro y su cornamenta, que al ser de gran tamaño deduzco que es un ciervo de segunda edad. Otra cosa que me gusta de los ciervos es que tienen unas patas delgadas que las pueden usar para correr veloces como el rayo.
    En cuanto a las cacerías, a mi personalmente no me gustan (lo siento cazadores) porque no creo que el precio a la diversión se pueda pagar con la vida de un animal.

    Hasta mañana, Marisol.

    MUUUUUUUUUUUUAAAACCCCASSSS Nicolás

    ResponderEliminar
  42. JAVIER MUÑOZ 6º C13 abril, 2015 21:20

    Hola Mª Sol, ya sabes que yo soy un amante nato de los animales, y que esto me parece fatal. Los animales no son piezas coleccionables, forman parte de nuestro entorno y así tenemos que verlos y respetarlos. Me cuesta entender estas acciones y no me gustaría pensar que el ser humano es un asesino y que mata animales para presumir y enseñarlos como trofeos como símbolo de dinero. Por favor, que alguien me diga que hay alguna razón poderosa para hacer esto y que el ser humano no es un asesino y respeta todas las formas de vida. Aunque no me parece bien, el animal que más me ha gustado ha sido el alce y el oso pardo, que aunque me gustaría verlos de verdad, me conformo con verlos en los libros no en los restaurantes
    .HASTA MAÑANA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  43. Hola, Chicos de 6º.
    Estoy bastante contenta con vuestras entradas porque ya escribís con pocas faltas de ortografía y sabéis expresaros con un poco más de soltura.
    Eso significa que estáis aprendiendo mucho.
    Veo que todos opináis que no os gusta ver los animales colgados como si fuesen un trofeo. tenéis buenos sentimientos y eso me alegra.
    No comí en el restaurante, solo tomamos unas cañitas en la barra pero entré a ver la exposición.
    El dueño debe ser un señor muy aficionado a la caza y con bastantes recursos económicos (eufemismo, jeje) , o sea ricachón (tabú, jeje)

    Mañana corregiremos las faltas los que las tenéis.

    faltáis algunos todavía.

    No logro oír la emisora de radio pero como ya lo escuché, no tiene importancia.

    Adiós, campeones.

    ResponderEliminar
  44. Hola Marisol soy Jesús de 6°B . A mi la caza no me gusta porque no me gusta ver a los animales muertos. El animal que más me ha gustado ha sido el oso porque es un animal muy fuerte y robusto y también es un buen cazador.

    ResponderEliminar
  45. Hola, soy Carmen de 6ºB.
    El animal que más me ha llamado la atención es el osito, sobre todo porque parece que me está mirando.

    No estoy de acuerdo con que disequen a los animales, porque cuando los veo me pregunto:¿por qué los han matado?; a demás hay algunos cazadores que cazan por diversión.
    Nos vemos mañana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  46. Buenas Marisol, soy Alba Jerónimo de 6ºC.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, la cacería debería ser ilegal, sobre todo por los que se saltan las normas y cazan animales en peligro de extinción. A mi, el animal que mas me ha gustado ha sido el oso, ya que tiene unas características bastante impresionantes y es muy grande, además me gusta mucho la foto que te has hecho con el oso jejejeje. Ha debido ser impresionante ir allí y encontrarte con esos animales disecados y tan bonitos, por lo menos a mi me gustaría ir.
    Besos Marisol, hasta mañana.
    ALBA JERÓNIMO

    ResponderEliminar
  47. Hola Marisol:
    Soy Pablo Anegón de 6ºB de primaria. El animal que más me gusta es el leopardo porque es muy rápido y ágil. Para mí el color del pelo es muy llamativo, pero el leopardo más bonito para mí es el blanco. Sobre lo de disecarlos me parece muy mal porque igual que nosotros no queremos morir ellos tampoco y me parece también muy mal que pongan en algunos restaurantes o bares las cabezas disecadas como si fueran trofeos. Lo peor de todo es que por matarlos les pagan a los cazadores un montón de dinero.

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  48. Hola Marisol, soy Iván de 6ºC.
    A mi el animal que mas me ha gustado ha sido el oso negro que aparecía en la primera fotografía porque parece una figura muy realista, parece que esta buscando presas y que es un gran cazador.
    Aunque no es que me entusiasme mucho eso de ver a los animales disecados. Me gustaría verlos en un entorno natural viviendo la vida y sin temor a que un cazador los cace para después exhibirlos en un restaurante.
    Nos vemos en clase! :-)

    ResponderEliminar
  49. Hola Marisol ,soy Beatriz Martínez-Conde de 6ºC ,
    a mi me ha impresionado bastante ver esos bonitos animales disecados y muertos. Yo pienso que a los animales tenemos que respetarlos y respetar su entorno , por eso no me gustan que los maten , son seres vivos y los matan por diversión y eso no está bien.
    Un saludo.
    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  50. Hola Marisol, soy Tomás de 6ºC,
    a mi me gustan todas estas fotos pero la verdad es que no me gusta mucho verlas muertas, ni que la gente mate por diversión animales.
    Bueno de todas maneras, el animal que más me ha gustado es el oso ,sus largas garras, la nariz enorme , su embergadura y lo esbelto que resultaba cuando estaba puesto encima de ti.

    ResponderEliminar
  51. Hola Marisol , soy María Merlo y quería decir que el animal que más me ha llamado la atención ha sido el elefante por lo grande que es y no estoy de acuerdo que lo disequen , porque me da pena verlos disecados������. Me gustan verlos vivos
    Un besazooooo������������

    ResponderEliminar
  52. Hola,Marisol:
    El animal que más me gusta, es el oso pardo.Es curioso porque a mí me llaman teddy (osito en inglés).En cuanto matar y disecar animales,me parece mal.Que se pregunten los cazadores que les parecería ,si viene un gigante le mata y lo cuelga de una pared ...¿le gustaría ?Pues lo mismo pasa con esos animales ,no les gusta.:(

    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  53. Hola, Marisol. Soy Ainhoa Peña de 6*B de primaria.
    Mi animal favorito es el delfín, pero de los que tu has comentado, me ha gustado muchísimo el ciervo por sus grandes cuernos que llaman mucho la atención. En cuanto a la disecación, no me parece normal que maten a los animales para ponerlos de exposición en una pared. Como muchos compañeros dicen, no se puede hacer nada contra los cazadores. Me ha gustado mucho esta entrada, la próxima vez, pones algo del delfín.
    Hasta mañana, besos!

    ResponderEliminar
  54. Hola , Marisol.
    Soy Sara. El oso es el animal que más me ha gustado de los que has fotografiado durante tus vacaciones. Parece no estar muerto sino dando la bienvenida a los visitantese a tan peculiar restaurante.
    Respecto a los cazadores, opino como mis compañeros, no entiendo la afición de matar a un ser vivo para tenerlo como trofeo en una pared.
    Hasta mañana.

    ResponderEliminar