lunes, 14 de septiembre de 2015

HOLA

¡¡¡HOLA!!!


         Ha empezado septiembre y emprendes otro viaje. Otro viaje distinto, esta vez a la ESO.

        Cuando estés por el cole y oigas mi ¡hola!, en el comedor o en las escaleras, en el recreo o en el pasillo, no mires a otro lado.

        Sí, ya sé que te has hecho mayor y tienes que coger el otro tren, que no mola mirar a tu profe de antes.

        Pero hemos compartido tantos días…

Háblame de tu nueva clase, cuéntame, dime quién te ha tocado de profe, ¿sigues con tus amigos? Y las mates, ¿qué tal van los problemas?

        ¡Échame una sonrisa, por favor! ¡Hola!

        Ah!, Que tengo nuevos pasajeros… Sí, claro, yo también he emprendido un nuevo viaje. Y los que se han montado son pequeños. Otra vez a empezar. Otra vez conducirlos hacia allí. También les cogeré mucho cariño, como a vosotros, como a ti que no me saludas.

         Mas no podré olvidarte, cabezón,

 pues tu pupitre está lleno de ti.

3 comentarios:

  1. Hola Marisol, soy Patri de 1ºA.
    Espero que te acuerdes de mí, más que nada porque siempre que te veo te saludo. Jajaja. Me alegro mucho de que te gustara mi piedra fosilizada, fue verla y acordarme de ti, por eso te la di. Quiero decirte que a mí no me da nada de vergüenza saludar a mis antiguos profes. A mí me gusta saludaros porque gracias a vosotros yo he llegado a donde estoy, en 1º de ESO. Todos me habéis ayudado muchísimo a la hora de estudiar y me habéis enseñado muchas cosas que ahora me son muy útiles. Por ello os quiero dar las gracias. ¡Graciassssss! Cada uno me habéis enseñado una pequeña cosa que, hoy en día, construyen mi conocimiento de las cosas. Diferentes técnicas de estudio diferentes que me son de gran ayuda porque así puedo tener varias opciones a la hora de hacer un ejercicio o examen. Bueno, ahora he dado un pasito más, y sé que tengo nuevos obstáculos que superar, pero no tengo miedo porque sé, que siempre que necesite ayuda os voy a tener ahí siempre para explicarme cualquier duda. Tienes razón, hemos pasado muchos buenos momentos juntos, y no olvidaré esas clase de lengua, que no solo eran de lengua, sino también de historia, geografía, cultura y, sobre todo, a ser mejores personas, que para mí, es lo más importante. Bueno como ya sabrás, estoy en 1ºA y con María Cifu. te quería dar las gracias por conseguir al final ponerme con ella porque era lo que yo más deseaba. Me ha tocado con Elena, también profe de lengua,jajaja. Ahora ya no te tengo y te voy a echar (echar la tiza por la ventana, jajaja) mucho de menos. Ahora tienes nuevos alumnos y estoy segura de que van a aprender y disfrutar ( a parte de estudiar, jajaja) tanto como yo. Ahh, y recuérdame cuando me veas que te cuente el cuento de Caperucita Morada que nos hemos inventado los de 1ºA, porque yo creo que es muy bonito y apasionante y te va a gustar mucho. Bueno, ya he llegado al final. Espero seguir viéndote y hablar contigo. MUCHÍSIMOS MUAKSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Patri, estoy alucinada de lo bien que escribes. Sin faltas, con soltura, bien redactado y, sobre todo, con esa personalidad tan definida que te caracteriza como una excelente persona.
    No cambies, Patri, eres un crak.
    Ah, y que sepas que estoy muy orgullosa de ti.
    Muuuaaacccaaasss!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Marisol !!!!!
    Muchísimos MUAKSSS a ti también !!!

    ResponderEliminar