jueves, 2 de junio de 2016

MI AMIGO EL GIGANTE



Queridos chicos.

Este fin de semana se estrena en las salas de cine una película que parece muy interesante: "Mi amigo el gigante".

Está basada en el libro de Roalh Dahl (excelente escritor): "El gigante bonachón" y como el libro es precioso, espero que la película le haga algo de honor.

Está producida por Disney y dirigida por Spielberg, que es un buen director.

Mi recomendación es que os leáis el libro primero y luego veáis la película.

Hale, campeones, a leer y ver buenas películas.

Muuuaaacccaaasss!!!

3 comentarios:

  1. Hola Marisol soy María López de 4°a.
    He visto el trailer de mi amigo el gigante y.....no está nada mal.
    Me gustaría ver la película
    Adiós Marisol💟💟💟💟

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisol soy Natalia de 4-B
    He visto el tráiler de mi amigo el gigante y me a parecido muy interesante, me gustaría ver la peli aunque creo que no voy a poder.
    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  3. Hola a María, de 4ºA y a Natalia, de 4ºB.
    Os recomiendo que os leáis el libro primero, la literatura siempre es mejor que el cine aunque cueste más trabajo.
    Un beso, guapas.

    ResponderEliminar