miércoles, 27 de abril de 2016

TODO SHERLOCK HOLMES

Hola, chicos.

Ya podéis empezar a leer, los que sois mejores lectores, los libros que escribió Conan Doyle, escritor inglés del siglo XIX, sobre un personaje muy popular llamado Sherlock Holmes.

Son libros policíacos.

El  personaje de Sherlock es un detective que resolvía los casos por el método de deducción, es decir, si en el lugar del crimen aparecía un pelo, una colilla, una huella, barro o cualquier cosa que le hiciese sospechar, empezaba por ahí su investigación.

Sherlock tenía un amigo llamado Doctor Watson que le ayudaba a resolver los casos y vivían juntos en una casa de Londres, en la calle Baker Street 221B.

Y allí he estado yo este finde en el museo que se ha creado para que lo visiten todos los lectores que están encantados con estos libros.

Ah, a Sherlock le ocurre como a Cervantes con El Quijote, que son unos personajes de ficción (inventados), que no existieron en realidad pero de leer los libros, los londinenses se creían que vivían de verdad.

Os dejo fotos y libros recomendados de Sherlock adaptados a vuestras edades. En España hay varios y podéis empezar por ellos. 


Yo,   probándome un gorrito como los que llevaba Holmes

Carteles de películas de Sherlock Holmes

Cartel de película de Sherlock Holmes




Hasta en los bares del barrio se pone su nombre
















Esta es la puerta de entrada al museo

Ánimo, lectores!