domingo, 8 de julio de 2018

NUNCA JAMÁS TOMARÉ TOMATES - JUAN Y TOLOLA - Cuentos infantiles - CUENTA...



Hola campeones.
¿Cómo van las vacaciones?
Mañana lunes llegan días de mucho calor a Madrid y yo tengo que viajar allí y no me apetece. Odio el calor.
Estoy por mi tierra, Asturias, que dicen que es el paraíso y yo creo que sí porque aquí nunca se pasa calor, todo está verde y hay tomates riquísimos, de los que a Tolola, la protagonista del cuento,  no le gustaban.
Es verdad que hay muchos días sin sol y llueve u orbaya a veces pero aquí se pueden hacer otras cosas que no sea ir a la playa, como por ejemplo, pasear por un bosque.
En el bosque de mi pueblo viven unos pájaros que no se dejan ver pero se los oye. Cantan muy bien. Yo voy a estudiar por internet sus cantos para saber qué pájaros son.

Hoy mi amiga Beatriz Montero nos cuenta el cuento de Torola, una niña que no quería comer de nada pero que al final, con imaginación, acaba comiendo de todo.

Y se come hasta los tomates, esos que en el comedor del cole, cuando os los ponen, no os gustan a casi ninguno.

Leed algún cuento, ¡eh?, que os vendrá muy bien y lo pasaréis fenomenal.

MUUUAAACCCAAASSS!!!

3 comentarios:

  1. Hola Marisol soy Alex de segundo de primaria me ha gustado mucho el cuento de Juan y Tolola un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisol soy Alex de segundo de primaria y me ha gustado mucho el cuento de Juan y Tolola

    ResponderEliminar
  3. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar