Translate

viernes, 5 de junio de 2009

ILUSTRACIONES PRECIOSAS DE KLIMTBALAM

Tengo un poderoso enemigo que cuando quiere, me convierte en perro y aquí estoy en el sillón de mi casa intentando beberme el café y leer un rato. No sé si coger un libro de poesía o seguir con la novela. ¿Qué me aconsejáis? Tengo un poder extraordinario que no os he contado. Puedo convertir en sirena o sireno a los niños que den la lata latera cascabelera. ¿Qué no os lo creéis? Ya os estoy avisando... Y después, siempre tan salados...Puf, puf!!!
Así es como me gustaría estar cuando vayamos al campamento. Como una reina sin corona, como una reina con varita que convierte las hojas de los árboles, esas que están tan sujetas a la rama, en pájaros libres. Y con vosotros también lo puedo hacer. Solo es cuestión que escuchéis cuando os lea otro cuento.
Dicen que por La Granja de San Ildefonso se han visto animales así... Preparaos...
Estos son mis abuelos. Ya se han muerto. Yo los quería mucho aunque a veces era muy mala. A mi abuelita le decía que se comiera ella la sopa de ajo que nos hacía. Pobrecilla. Encima de trabajar... Mis hermanos y yo éramos un poco asquerosos. No me copiéis, por favor.
Esta es mi hermana Belén. Le encanta leer en la cama. Dice que no hay sitio mejor. Como si un buen sofá, o la moqueta, o qué sé yo, la taza del water, por ejemplo, no fuesen sitios estupendos.
¿Habéis visto qué chulis las botas de esta chica? Son de motera, era, la que arranca a la primera. Tengo unas iguales y son muy cómodas.
YA ESTAMOS TERMINANDO EL CURSO.
HOLA, PEQUEÑOS SALTAMONTES. ASÍ LE LLAMABA UN MONJE ORIENTAL A KUM FÚ, UNO DE MIS ÍDOLOS EN SERIES DE TELEVISIÓN CUANDO ERA PEQUEÑA, QUE AYER SE MURIÓ.TENÍA 72 AÑOS.
ME ENCANTÓ LA SALIDA DE AYER A LA FERIA DEL LIBRO. OS PORTASTEIS GENIAL. GRACIAS. ADEMÁS ME HAN GUSTADO, EN GENERAL, LOS LIBROS QUE HABÉIS COMPRADO. ESPERO QUE LOS LEÁIS PRONTO.
EL QUE YO COMPRÉ PARA VOSOTROS, ELVIS, HOY SE LO HE LEÍDO A LOS DE 5º Y ME GUSTARÍA SABER QUÉ OS HA PARECIDO. ¿CREÉIS QUE ES LA VERDADERA HISTORIA DE ELVIS PRESLEY? ¿QUE EMPEZÓ SIENDO POBRE? YA VEIS, EL QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE COMO DICE UN REFRÁN CASTELLANO. A LOS DE 6º, SI OS PORTÁIS TAN BIEN COMO HOY, OS LO LEO EL LUNES.¿OKEY?
ENHORABUENA A TODOS LOS BAILARINES Y BAILARINAS. LO HABÉIS HECHO GENIAL ESTA TARDE EN EL FESTIVAL DE DANZA. ME HA ENCANTADO, DE VERDAD. VAYA ESFUERZO!!! QUE DIFERENTE QUEDA CON EL VESTUARIO. EN EL ENSAYO FUE BASTANTE PEOR. !!!!ESTABAIS GUAPÍSIMOS!!!! CACHO ARTISTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

15 comentarios:

  1. gracias profe por decirnos que bailamos bien.Pero hoy era lunes y no lo has leido.

    ResponderEliminar
  2. Marisol puedes poner algo para subir nota en cono?

    ResponderEliminar
  3. Que chulas son las fotos.Yo me lo pasé genial en la feria del libro. El libro que nos leistes de Elvis fue estupendo , me encanto ,yo opino que esa es la historia de Elvis en realidad .¡A! GRACIAS POR DECIRNOS QUE BAILAMOS MUY BIEN .Un beso muy fuerte mua mua y muaca .Je je je . AdioSSSSSSSssss .

    ResponderEliminar
  4. Hola Marisol soy Marta Sánchez, oye las fotos que tienes en el blog son muy chulas.
    La feria del libro estuvo muy chula.Enserio que esa historia de Elvis es verdadera porque si es así vamos es que tuvo un golpe de suerte.Es decir que me gustó muchoel cuento de Elvis.
    Bueno un beso muuuy fuerte. !MUA!

    ResponderEliminar
  5. Mis queridas bailarinas, Sofía, Lorena y Marta S. Qué requetebién bailásteis. Me encantó, de verdad. Sofía, si me haces un trabajo sobre la alimentación y grupos de alimentos, o sobre qué pasa si no comemos de todo o poca cantidad o excesiva. Si lo expones en clase, te subo a Sobresaliente, que estás ahí, ahí, con un 8 y pico. Venga campeona, anímate. Puedes preparártelo para el viernes.Tengo pendiente leer el cuento de Elvis en 6º(y con chocolate secreto, ¿eh?). A ver si terminamos de una vez los exámenes y podemos dedicarnos a leer y contar cuentos e historias, que es lo mejor. Hasta mañana, espero que no nos pongamos malos de la gripe A. Nuestro pasillo está, de momento, a salvo. Muac, muaca, para tres niñas guapas.

    ResponderEliminar
  6. marisol, lo intentaré hacer.

    ResponderEliminar
  7. MARÍA ROMÁN
    Marisol no me correjiste el final del cuento de mayo.

    ResponderEliminar
  8. Voy a por él, María. A ver si lo encuentro. Buen día, bonita.

    ResponderEliminar
  9. Hello,i´m Demi Lovato and i look for this "blog" i think that it is great and faboulus!!

    ResponderEliminar
  10. ANa uy, Ana te escribe29 junio, 2009 16:15

    marisol,iba a escribir, y de repente me encuentro con lo que ha escrito demi ¡waohu!ella tamién escribe en tu blog.por,cierto,me lo pase pipa en el campamento, sobre todo en la discoteca...¡marchaaaaaa!

    ResponderEliminar
  11. Ana Muñoz un poquillo aburrida22 agosto, 2009 18:05

    Marisol,no sé que hacer,todas mis amigas
    estan de vacaciones y yo aquí,solita y
    aburrida.Pero mañana me iré de crucero por el mediterráneo.He estado viendo un vídeo de cuando yo era muy pequeñita.A lo mejor lo llevo un día a clase.

    ResponderEliminar
  12. Hola Ana, anita cascabelita. Que no sabes qué hacer. Con los libros maravillosos que hay por ahí y con lo buena lectora que eres. Ya nos queda poco para las clases, qué penita... Si no sabes qué hacer, hazme un dibujo bonito, como tú sabes. hale, ya tienes trabajo. Besos, guapetona. Ah! ¿Qué tal en el crucero? Sí, tráete el vídeo, lo vemos y lo comentamos, pero con su geografía incluida, ¿eh<<<<'Muac!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. lorena aburrida de tantas vacas07 septiembre, 2009 17:05

    Hola Ana yo tambien estoy muy aburrida pero dentro de na nos vemos en el cole .Estoy deseando veros a todos . Ala si trae ese video de pequeña que te quiero ver como eras y si quieres yo llevo otro ja ja ja ja ja ja ja .Hola marisol que no te dicho na que tal tus vacas las mias bien solo que un poco aburridas . Bueno adios a las dos a ana ya mi profesora de lenguita marisol besos y abrazos mua mua y muaca para mis dos guapas . Ja ja ja ja xaooooo .

    ResponderEliminar