viernes, 6 de febrero de 2009

¿Dónde se esconden mis chicos de 6º?

Hola a todos. Estoy triste porque mis alumnos de 6º, de los cuales soy tutora, no me contestan. ¿Será porque les regaño mucho? ¿Será porque no les gusta escribir? ¿Será..., por qué será? Sé que a muchos se os da estupendamente. Ánimo, estáis a tiempo. Buen finde y estudiar el S XVIII y XIX, que el control está a la vuelta de la esquina. Preguntas que pueden caer, bueno, menos la primera; ¿ Por qué creéis que se casó 4 veces Fernando VII? ¿Quién fue el que abolió la Ley Sálica? ¿Qué es El Absolutismo? ¿Te parece un buen sistema de gobierno? ¿Cuándo se aprobó la 1º Constitución Española? Hale, a estudiar un poco. ¡AH! No olvidéis traer los guantes de esquí y calcetines de recambio el lunes, los que vais a Xanadú. Yo acabo de salir del colegio y casi me tengo que quedar allí a dormir. ¡Menuda nevada! Pero no tenía ningunas ganas de quedarme. Allí sola con el director y tres profes más. ¡Qué aburrimiento! ¿No? Ya estoy en casa. Por cierto, ¿quién tiene el DVD de nevó en el cole. Me gustaría que todos lo copiaseis para pasárselo a los chicos de 5º MUAC

24 comentarios:

  1. Hola,holita Marisol,soy Ana muñoz de 5A y estaba en mi buardilla aburrida,como siempre pero entonces me dije:Ya se lo que hacer,escribiré a mi profe Marisol.Así que aquí estoy pero quería decirte que de ahora
    en adelante,no me veras un día con los deberes sin hacer. UN BESOTE DE ANA MUÑOZ

    ResponderEliminar
  2. Qué bien! Ana, Anita, cascabelita. No puedes bajar del sobre y si lo haces me enfadaré tanto que no te bajaré la luna para que juegues con ella. Hale! No te aburras, lee o juega a algo con Edu o tus papis. O elige una buena peli. Hay tantas cosa que hacer y tan poco tiempo libre... Más besos ,guapa.Ah, buhardilla es con h intercalada. Muac.

    ResponderEliminar
  3. Hola profe soy Tomás de 6ºA

    ResponderEliminar
  4. Marisol creo que lo tiene Javier Gómez.
    Tomás

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero el dvd de nevó en el cole.Tomás

    ResponderEliminar
  6. mi madre está aciendo el sudoku.tomás

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja.... te encontré y te linkeo, guapa moza.

    Besillos

    ResponderEliminar
  8. Hola Tomás. Yo también he hecho el sudoku y voy a poner otro. Espero que tu mamá lo haya terminado.Tú te llevas mañana el DVD, vale. Es un buen recuerdo. ¿Cuándo volverá a nevar así? Escribe el final del cuento, Tomás .Tienes imaginación así que úsala. Muac.
    Hola Pipe. Qué alegría. Me gustaría que estuvieras aquí este miércoles para el homenaje de JUlio C. Jesús está pachuchísimo. Se ha pillado una gripe abdominal y tiene fiebre y dolores.Le cuido.Te leo aunque no te escriba. A ver cuando volvemos ese precioso Béjar. Pero cuando haga mejor tiempo. Me gusta el sol.Besos, amigo.

    ResponderEliminar
  9. QUE BIEN NOS LO PASAMOS CUANDO NEVO EN MADRID

    ResponderEliminar
  10. hola Marisol soy Jesús el de 5

    ResponderEliminar
  11. Hola Chicos, Jesús y el de la nieve que no ha firmado. Hoy también lo hemos pasado bien en la nieve, pero de otra manera. Esquiando. Y mañana más. Ya os pasaré la peli de´vuestras bajadas aunque no reconozco a casi ninguno. Con los cascos y los trajes iguales... Ahora tengo partido de pádel y estoy bastante cansada pero no puedo dejar colgadas a tres compis. Hasta mañana guapos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Marisol soy Laura.M de tu clase de 6ºA

    ResponderEliminar
  13. Hola Laura Madueño. Que no te había visto hasta ahora. ¿Has visto el vídeo de la niña de 13 años que tengo en la entrada de todos a reciclar? No te lo pierdas. Está muy bien. Buen finde, guapa.

    ResponderEliminar
  14. PON FÁCIL EL EXAMEN DE VOCABULARIO

    ResponderEliminar
  15. EL PRIMER COMENTARIO QUE HE HECHO CON LO DEL NOMBRE ME HA SALIDO A LA PRIMERA

    ResponderEliminar
  16. Hola Marisol para lo de terminar el cuento ¿dónde se pone el final del cuento?

    ResponderEliminar
  17. Hola Andrés. Pues lo puedes escribir aquí mismo, en comentarios. Yo lo leeré cuando pueda. Ánimo y a escribir un final que te guste, Muac!!!!!!!!!!
    Tomás, ¿viste como el control de vocabulario no fue tan difícil?

    ResponderEliminar
  18. Marisol lo de la niña de 13 años hablando ¿dónde lo puedo ver ? es que lo e buscado y no lo encuentro. que pases un buen fin de semana bsss


    Cris

    ResponderEliminar
  19. Cris, he buscado, con hache!!!!!! Lo puedes encontrar en la entrada de "Todos a reciclar", en un recuadrito donde pone YOUTUBE. Merece la pena. Muac!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Carlos y he resuelto 3 ahorcodos deberías poner más juegos,las palabras son:ayunar, areniza y ayudar. Molan mucho los juegos pero no se jugar al sudoku.y ¿Dónde esta el cuento?

    ResponderEliminar
  21. Tenías razón el vídeo de la chica canadiense es muy bonito.Soy Carlos.

    ResponderEliminar
  22. Marisol te voy ha escribir un poema.
    El concierto ,
    es muy cierto,
    que sí ha sido,
    muy divertido.

    ResponderEliminar
  23. Hola. Carlos el asturianín. Busca en entradas de otros meses pero si quieres poner otro final a un cuento, tienes uno el 15 de mayo. Ya sabes, si lo haces te ganas un positivo.Si te apetece contestar a alguna entrada, hazlo en ella, no en otra antigua porque ya no las suelo mirar.Muy bien tu poemita, me ha gustado.Hasta mañana, guapetón. Lee, lee mucho!!!!

    ResponderEliminar