domingo, 26 de abril de 2009

ARTE CON LAS MANOS PINTADAS

MANO ELEFANTE MANO CISNE MANO BÚHO MANO COCODRILO MANO JIRAFA MANO PÁJARO

MANO LINCE

MANOS ÁGUILA
MANO TUCÁN
Hola chicos. ¿Cómo lleváis ese fin de semana? ¿Habéis descansado de la excursión a Faunia? ¿Del Día del Libro? ¿De las Jornadas de Educación para la Salud? En fin, de tantas cosas distintas que hemos realizado en esta semana
.
Todo es importante y necesario y hay que hacerlo aunque rompa el ritmo de las clases.
El viernes, día en Faunia, fue muy agradable y aprendimos muchas cosas sobre animales y sus comportamientos, ecosistemas, alimentación..., y también aprendimos de otros colegios y de otros niños con sus familias. Madre mía!!! Cuánta gente nos juntamos allí. Como el día anterior era fiesta en otras comunidades autónomas cercanas a Madrid, creo que muchas familias se tomaron puente y se vinieron a Faunia. Hay que pensar también que era viernes y hacía un día extraordinario para estar por allí.
Me gusta mucho la distribución que tienen de animales por ecosistemas: Jungla, territorio Wallaby, Suricata, Jurásico, Bosque africano, Isla Mazama, Evolución, El Lago... Me encantó el ecosistema de Los Polos. ¿Os fijásteis qué diferentes eran el del Polo Norte al del Polo Sur?
Ya os iré pasando la película que rodé. Bueno, en realidad se me acabó pronto la batería, como todo me parecía tan interasante me puse a filmar y cuando llegamos a La Jungla se terminó.
También la podemos poner un día en clase y así la veis todos y si alguno tiene interés en hacerse una copia, me la pide. Así creo que estará mejor.
Me gustaría que me contéis algo de la salida a Faunia, como os ha parecido, qué os ha gustado más, también decirme si terminasteis el guión que os mandamos realizar por equipos y si os resultó difícil completarlo. ¿Creéis que habéis aprendido algo más sobre ecosistemas de lo que sabíais?
Contadme, contadme...
Ah! He escrito un cuento que os leeré el lunes, a ver qué os parece.
También tenemos pendiente el juego de la poesía entre todos, que no se me ha olvidado.
Hasta mañana, guapísimos.

13 comentarios:

  1. ¡Como molan las manos de animales!Quien las ha hecho y donde las has encontrado, Marisol?

    ResponderEliminar
  2. Hola marisol yo me lo pase jenial en faunia , que chulos son los animales echos con manos. Bueno adios guapa un beso muy muy fuertee mua mua y muaca .

    ResponderEliminar
  3. Lucía F
    Son preciosos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marisol soy Marta Sánchez.
    Oye las manos pintadas son chulísimas,no se como las hacen pero son fantásticas.
    El elefante se parece a uno de verdad pero, por supuesto, en mimiatura.El cocodrilo se parece a una serpiente, pero es igual también es bonito.Por cierto,la excursión a Fauniafue muy divertida.
    Hasta mañana profe.!BES¡¡TOS!

    ResponderEliminar
  5. Andrés Galindo Chico27 abril, 2009 21:03

    Parece muy guay lode los animales con las manos.

    ResponderEliminar
  6. Marta Cifuentes de 5A28 abril, 2009 21:00

    Los animales parecen de verdad donde los encontraste .La excursión de Faunia fue muy ddibertida .

    ResponderEliminar
  7. Hola Lorena: corrijo tus faltas: genial,Faunia, hechos. Yo también lo pasé estupendamente.
    Para Marta Sánchez, que me alegro que lo hayas pasado bien, yo también.Te doy la razón en tus comentarios sobre los animales.
    Para Marta Cifuentes: Los he sacado de un mail que me enviaron. Son fantásticos, están muy bien pintadas las manos. Divertido es con uve,¿vale?
    Pasadlo bien, y estudiad mucho. Adiós, Mierlitas guapas, no os olvidéis de este precioso cuento.
    Andrés Galindo, que vas mejorando mucho en ortografía y eso me alegra mucho.

    ResponderEliminar
  8. Me he olvidalo de ti, Mierlita lucía Flores. Que leas mucho, guapetona.

    ResponderEliminar
  9. hola,soy lucia:
    molan lo de los animles con las manos,yo no se si seria capaz de hacer algo tan espectacular con las manos y encima tenerlas ten bien pintadas ,es espectacular.Esas aguilas ,tigres,tucanes,serpientes.Es precioso .

    ResponderEliminar
  10. Hola MºSol , soy paola(6ºA) me encantan los animales de las manos y por cierto en FAUNIA , me lo pase genial , y las preguntas estaban muy facil , pero lo que me parecio más bonito fue
    LA JUNGLA estaba genial .

    ResponderEliminar
  11. EXCELENTE TU ARTE FELICITACIONES

    ResponderEliminar
  12. hola profe hecho de menos a mis amigos de clase
    ToMáS

    ResponderEliminar
  13. Hola Marisol soy Andrea de 5ºA me parecen super chulos los animales con las manos.¡¡¡¡LO PODRIAMOS HACER UN DIA EN CLASE!!!!ah no,no me he empezado el libro de:Prohibido morder.Porque mi tia me ha dejado uno de cuando era pequeña que se llama:Celia dice...Ya te lo enseñare,BUENO ADIOS .Muchos muacas.

    ResponderEliminar