miércoles, 9 de septiembre de 2009

¡¡¡ OTRA VEZ AL COLE!!!

Y NADA MEJOR QUE EMPEZAR EL CURSO QUE PENSANDO LO QUE NOS QUIEREN DECIR ESTAS CARAS DE PAYASOS. ¡HALE !, A DARLE A LA CABEZA. A PREGUNTAR A VUESTROS PADRES LO QUE NO ENTENDÁIS. CLOWN ¡¡¡ - Powered by Google Docs TENGO QUE CONTAROS QUE GANÉ EL PREMIO JOSE ANTONIO TORRES DE POESÍA EN TOMELLOSO. ¡QUÉ ALEGRÍA TENGO! FUI A REGOGERLO EN UNA FIESTA ESTUPENDA QUE PREPARARON PARA TODOS LOS PREMIADOS-HABÍA PREMIOS DE PINTURA, CUENTOS, FOTOGRAFÍA, ARTÍCULOS ETC.-EL DOMINGO 30 DE AGOSTO. TOMELLOSO ES UN PUEBLO MUY GRANDE -40000 HABITANES- QUE ESTÁ EN LA PROVINCIA DE CIUDAD REAL, COMUNIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA. Y RESULTA QUE YO SABÍA QUE ERA EL PUEBLO DE GLORIA S., LA DE MI CLASE DE 6ºA. Y CUANDO SUBÍ A RECOGERLO, GLORIA, TE NOMBRÉ Y TE DIRIGÍ UNAS PALABRITAS AL IGUAL QUE CUANDO ME HICIERON LA ENTREVISTA PARA LA TELE LOCAL. PERO GLORIA, TE LLAMABA Y NO ESTABAS. ¡QUÉ PENA! CUANDO VAYAS AL PUEBLO A VER SI LO VES.ME HUBIERA GUSTADO ENCONTRARTE ALLÍ. MI VERANITO HA SIDO TRANQUILO, EN MI PUEBLO, BELLO POR CIERTO, DE ASTURIAS. ME BAÑÉ EN EL MAR SÓLO 6 DÍAS PERO EL ÚLTIMO FUE ESTUPENDO PORQUE LAS OLAS ESTABAN IMPRESIONANTES Y TE TIRABAN. OJALÁ HUBIÉRAIS ESTADO POR ALLÍ. Y DESDE EL DÍA 1 ESTAMOS LOS PROFES PREPARANDO TODO PARA VOSOTROS. LO QUE VAIS A APRENDER, LOS HORARIOS, LOS LIBROS, LAS CLASES... EN FIN, QUE MAÑANA NOS VEMOS, CORAZONES DE MELONES. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUAC, MUAC Y MUAC, PARA TODOS, PARA LOS NUEVOS Y LOS DE ANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HASTA MAÑANA, GUAPETONES.

30 comentarios:

  1. ola marisol,

    Enhoabuena por tu premio, todos los de la clase sabiamos que al final ganarias algun premio.
    Yo tambien me lo pase muy bien en mis vacaciones como tu, estuve en castellon,San Sebastian,Javea,Cuenca y Lisboa.Han sido unas vacaciones geniales.

    ResponderEliminar
  2. Ah, y que ganes muchos premios mas,Ignacio.

    ResponderEliminar
  3. lorena salido de 6 A14 septiembre, 2009 17:33

    hola Marisol en estas vacaciones he estado en fuengirola y en galicia.
    a fuengirola fui con mis paderes y unos amigos y me lo pase rebulín rebulan porque no había mucha animacion pero lo bueno esque hice muchos
    amigos . En galicia fui con mis abuelos y mis primitos pequeños Asier y Hugo me lo pase muy bien . A AAA y a demas visitamos muchos lugares .Y el resto de las vacaciones en mi casa . Y estas fueron mis vacaciones . bueno espero que me pongas buena nota xaooooo un abrazo muy muy fuerte .

    ResponderEliminar
  4. Lucía F.
    He ido de vacaciones a Málaga.He estado con mi familia:mi abuela , mi prima ,mis tíos y con mis amigos.
    Fuí al museo Picasso de Málaga.Vi muchos cuadros todos de mujeres.Me explicó los cuadros un guía.

    Me lo pasé muy bien en la playa, cogiendo conchas.También fui al cine a ver UP.Espero que te lo ayas pasado igual que yo o mejor.
    BESOS ,ADIÓS.

    ResponderEliminar
  5. Hola amiguitos, ya me ha reunido con Pompón
    en el cielo ya sé que habéi disecado y metido en un tarro mi cuerpo pero mi alma esta ahora encima de las nubes obserbándoos.Seguro que os preguntáis que como os escribo, pués muy bien,
    la virgen María me deja su portatil.
    besosmil.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu premio Marisol.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos, guapetones. Por cierto, estoy intrigada en saber quién es Travis, lo de cogerle el portátil a la Virgen María me parece un puntazo. Espero encontrarme mejor y veros pronto. Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Mrisol que te a pasadoooo ? porque llevas unos cuntos dias sin venir al cole .
    ESPERO QUE ESTES BIEN XAOO.

    ResponderEliminar
  9. Ana Muñoz de 6ºA21 septiembre, 2009 19:20

    Hola Marisol espero que te recuperes pronto, nos va bien con la otra profe Marisol pero te echamos mucho de menos en lengua.
    No se me ocurre nada más que escribirte.
    QUE TE RECUPERES PRONTO.
    ¡Ah!esto es algo que me dijo una vez Lorena.
    Naranjas,naranjas,limones,limones,esta profe vale millones!! donde estaba puesto amiga, he puesto profe.
    Un millon de naranjas limones y besos para Marisol.
    muac

    ResponderEliminar
  10. Naranjas, naranjas,
    limones, limones,
    Lorenita y Ana
    valen millones
    Gracias por preocuparos por mí.
    Espero volver pronto a clase, depende de lo que me diga el médico.
    Echadle un vistazo al Diamante Mandarín de 5ºA por si no tuviera comida o agua. Besooooooooooooooooooteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees.

    ResponderEliminar
  11. Marisol, tengo que confesártelo, no te lo vas a creer pero...resulta que travis soy yo.No es por el positivo,pero es verdad.
    Lo hice porque me gustó la idea de meterme en el cuerpo de un personaje y avanzar dejando un rastro misterioso...fue divertido mientras duró pero como todos los de la clase apuntaban a que era yo no he tenido mas remedio que revelarme.
    Besos para ti y para la Travis de verdad.

    ResponderEliminar
  12. ¡ANA!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TRAVIS??????????????????GENIAL, ABSOLUTAMENTE GENIAL. ME HA ENCANTADO LA IDEA DE QUE TE METAS EN OTRO PERSONAJE Y ESCRIBAS DESDE SU PUNTO DE VISTA. UNA IDEA ESTUPENDA. ENHORABUENA, CACHO ARTISTA. Y LO DEL PORTÁTIL DE LA VIRGEN HA SIDO DIVERTIDÍSIMO, DE VERDAD. MUAC!!

    ResponderEliminar
  13. LAURA G ANTIGUA ALUMNA TUYA26 septiembre, 2009 10:12

    HOLA MARISOL SOY LAURA G ME A CONTADO MI PRIMO QUE ESTABAS PACHUCHILLA ESPERO QUE TE MEJORES

    ResponderEliminar
  14. Gracias Marisol. menos mal,me he quuitado el peso de encima.

    ResponderEliminar
  15. Ala ana as sido tu lo savia .JE JE JE
    Marisol que bien que ya as venido . Adiossss .

    ResponderEliminar
  16. Ana acabó los deberes!!!01 octubre, 2009 19:39

    Hola Marisol, acabo te terminar los deberes.Y, menudos deberes eran, los he decidido hacer hoy porque mañana me voy a...¡Jódar!(mi pueblo)
    y seguro que allí no me daría tiempo a hacerlos,que si primos, que si tíos...no,no me daría tiempo a hacerlos.¿sabes qué? Lucia Montiel también va a Jódar(porque también es su pueblo)y he quedado con ella el sábado en El Paseo,tengo unas ganas de que llegue el sábado...
    Besos.Ana Muñoz Jiménez Aguilera Marín Sánchez Burgos.

    ResponderEliminar
  17. ¿Qué tal lo pasastéis en La Cañada Real? Vaya buen día que nos hizo, ¿eh? Estoy preparando el DVD para que lo vayáis pasando a vuestro ordenador. Adiós guapos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. YO ME LO PASE MUY BIEN MARISOL , ESTUVO MUY CHULO .BUENO CHAOOO MARISOL. AAA Y QUE BIEN QUE YA ESTES PREPARANDO EL VIDIO PARA VERLO CHACHI . CHAO PROFE .

    ResponderEliminar
  19. Hola Marisol, ¿que tal estás?
    Soy Marta Sánchez de 6 A.Marisol, porque faltaste, esa primera semana o segunda semana.
    Todos queríamos que volvieras, creeme.
    Te estuvimos echando de menos bueno, yo por lo menos.Profe y que bien que vallamos a ver la peli de las brujas solo que alomejor no nos acordamos bien.
    Marisol sería demasiado tarde si te digo ahora lo que hice en las vacas.Bueno yo te lo cuento.

    Este verano he ido a a Granada y a Almería.
    Me lo he pasado muy bien.Además me he encontrado con una niña del cole y otra amiga.
    Y no se que más contarte aunque tengo muchas cosas que contarte pero bueno.
    adios Marisol me tengo que ir.
    chao!!!
    muchos bes¡¡tos!!!

    ResponderEliminar
  20. Lorena,Marta ya os veréis en el vídeo lo bien que cantáis y bailáis con vuestras amigas.Está movido y regular hecho, soy desastrosa, pero lo importante es que ahí está con todos vosotros`para que lo tengáis de recuerdo. Eso ahora no lo apreciáis pero cuando pasen los años y os veáis con vuestros actuales compañeros, os gustará.
    Marta, ¿sigues haciendo natación?, te veo como a mi hija, al final de profe de INEF, o sea, de Educación Física, que no es sólo gimnasia, como a veces se dice.Yo empecé a llevar a nadar a mis hijos a los 5 años y después fueron waterpolistas hasta hace muy poco. Belén fue dos veces a los campeonatos de España con mínimas en braza . Bueno chicas guapas, que me voy a leer un rato que ya es hora. MUAC!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Álvaro Secilla Calvo09 octubre, 2009 19:39

    Hola marisol yo he ido a Huelva profe cuantos examenes nos estás mandando , te escribo desde mi pueblo Budia.TIENES razón que bién bailan.A Marisol que to lo pases bién.Un beso Álvaro.

    ResponderEliminar
  22. HOLA, ÁLVARO. ¿NO HABRÁS IDO A AYAMONTE?ALLÍ MI HERMNO TIENE UN PISO Y VOY A VECES. EL RÍO GUADIANA DESEMBOCA HACIENDO FRONTERA ENTRE ESPAÑA Y PORTUGAL. AQUELLA TIERRA ES PRECIOSA. Y NO SON TANTOS EXÁMENES, SON CONTROLILLOS QUE HAY QUE PONER PARA QUE ESTUDIÉIS Y VAYÁIS AL DÍA. HASTA MAÑANA, GUAPETÓN. MUAC!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. hola soy Jaime de tu clase de 5ºA estoy escuchando tu disco de Iron Maiden.

    ResponderEliminar
  24. Hola, Jaime. Bienvenido a la página de leer y escribir. Porque podrías hacer algún comentario a alguna de mis entradas Ánimo que me gustaría leer lo que pones. Hasta mañana MUACAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. CARLOS SÁNCHEZ 5ºA01 diciembre, 2009 22:20

    Profe yo estas vacaciones he estado en EE.UU (la zona este) Y Canadá .he visto muchas cosas la Estatua de La Libertad,el Empire state, la Casa Blanca... tambien en CANADÁ ... ¡¡¡NOS PASARON COSAS HORRIBLES!!! SE NOS PINCHÓ UN RUEDA AL CONDUCTOR NO LE DEJARON PASAR DE LA FRONTERA...
    VISITAMOS LA TORRE TORONTO... LUEGO FUIMOS A DISNEY LAND DE ORLANDO HABÍA 4 PARQUES: ANIMAL KINGDOM, EPCOT, MAGIC KINGDOM Y HOLLYWOOD ESTUDIOS HABIA ATRACCIONES CHULÍSIMAS EL ROCK N ROLLER COASTER EL EVEREST... ¡¡¡ME LO PASÉ GENIAL!!!! Y SEGURO QUE ESTE AÑO CONTIGO TAMBIÉN
    COLORIN COLORADO ESTE ARTICULO SE HA ACABADO,COLORIN COLORETE TIRATE UN PEDETE
    UN BESO MARISOL

    ResponderEliminar
  26. Vaya vacaciones, Carlos. Envidiables. Mañana nos las cuentas en clase, ¿vale? MUACA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Carlos Sánchez 5º A02 diciembre, 2009 10:15

    profe me duele mucho la cabeza creo que ire sobre las 11.00 ya se me habrá pasado

    P.D. adios ,dales un saludo muy grande de mi parte , ok un besazo como Júpiter de grande adiós de nuevo , marisol

    ResponderEliminar
  28. Carlos23 Sánchez 5º A02 diciembre, 2009 10:20

    AH! SE ME OLVIDABA ... CONGRATULATIONS!!!!!!!!

    CONGRATULATIONS=FELICIDADES

    PROFE ERES MAJÍIIIIIISIMA DE LAS MEJORES PROFES QUE HE TENIDO ADIOS

    ResponderEliminar
  29. Hola soy Luis Márquez de 5ºA este es mi poema:

    Llegan a Belén,
    miran la estrella,
    se bajan del camello
    y dicen ¡Que bella!

    ResponderEliminar
  30. Hola, Luis.
    Pues tu estrofa está muy bien y tienes el positivo en lengua.
    Hale, guapo, hasta mañana.
    MUACAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar