domingo, 13 de febrero de 2011

¿SOMOS ESPAÑOLES O ESPANOLES?

Hoy me siento folclórica y aquí os dejo un divertido vídeo donde la cantante Estrellita hace unos juegos de palabras, dejándomos ver qué pasaría si nos quitaran la ñ de nuestro idioma y de nuestros ordenadores, como dicen que quiere hacer la Comunidad Económica Europea. MUACAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! Campeones.

6 comentarios:

  1. Hola Marisol soy Celia. JA JA JA JA. Como mola el video que has colgado. Mi madre me ha dicho que lo vio hace muchos años en un programa llamado La Parodia Nacional,donde hacían canciones de temas de actualidad. Me ha gustado mucho. La proxima vez que encuentres un video así de divertido cuelgalo por favor.Como puede cambiar la lengua española sin la eñe ¿ te lo imaginas?
    Bueno adiós . Te veo mañana en clase.
    Celia.

    ResponderEliminar
  2. Marisol no encuentro en tu blog lo de la niña de la ONU y tengo que escribir aquí. Espero que hagan caso a esta chica porque tiene mucha razón. Además ha gastado parte de su tiempo y di-nero en ir allí y con toda valentía ha dicho lo que pensaba. Comparto sus ideas sobre como podríamos entre todos crear un mundo mejor. El otro día estuve con mi hermano y mi madre en la cena del hambre que organizó Manos Unidas y pusimos nuestro granito de arena. También en casa colaboramos con el madio ambiente; reciclamos latas, papel, vidrio, las cápsulas del nescafé, pilas y ropa. Mi madre, de vez en cuando nos lleva a una residencia de ancianos, para ser más sensibles con las personas que necesitan nuestro cariño. Bueno Marisol tengo que irme, hasta otro comentario que mi cama ha izado las velas y mis sueños van a embarcar. Hasta pronto: soy Leyre.

    ResponderEliminar
  3. Me siento orgullosa de vosotras, de lo bien que os expresáis, de lo bien que escribís. Y sin faltas!!!
    Saqué el vídeo, Celia, de un mail que me envió una amiga.
    Leyre, me encanta le metáfira de izar velas, siempre la utilizo.
    Os quiero, chicas.
    MUACAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Marta Guerrero de 5ºA06 marzo, 2011 20:06

    Ala MªSol,como mola el vídeo que seria nuestro idioma sin ñ seriamos ESOANOLES en vez de ESPAÑOLES.JEJEJEJE

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajajajajajaja MªSol como mola el video de la ñ muchos muacas nos vemos mañana

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Gema de 5º.Jolín Marisol como mola el video de la ñ ¿Que haríamos sin la ñ ? Seríamos
    niñas o ninas. JE JE JE JE JE JE JE JE.
    Nos vemos mañana Marisol.

    ResponderEliminar