domingo, 19 de junio de 2011

9.44 DE MEDIA EN LA PRUEBA DE LENGUA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

¡ENHORABUENA CAMPEONES! Quiero hacer pública mi alegría por haber conseguido una EXCELENTE media, de 9,44 en la Prueba de la Comunidad de Madrid para los alumnos de 6º de Primaria, en el área de Lengua, del Colegio Legamar. El lunes veré la nota de cada uno. Pero tanto Mini-Orto y tanta comprensión lectora, han tenido su premio, para vosotros y para mí, que me alegro un montón. Os dejo un vídeo relacionado que me ha llamado la atención. Escribirme desde donde estéis este verano, que yo os intentaré contestar. Mañana trabajaremos algo y el martes..., ¡AL CAMPAMENTO!, por fin. La Granja nos espera con sus jardines y fuentes.Con los amigos para hacer deporte, para caminar, para contar chistes y jugar, para bailar en la fiesta(je je, que ya sé lo bailones que sois). La Graduación salió chupi-chupi. Estuvísteis estupendos todos. Gracias, chicos. Os escribo un poemita graciosillo sobre la ortografía, ya que esta entrada trata de ella. Día tras día enseñando cómo se escribe sin faltas, cuándo se pone la erre, una zeta, esa palabra. Echa la hache al suelo ¿os acordáis de la tiza? lanzamiento por el aire, por la ventana, se atina. Y vuestras risas sonoras han hecho que no olvidéis que si la tiza yo lanzo la hache se va también. Mini-Orto cada día de diez palabras al menos, que de tanto repetirlas por fin, yo, me las aprendo. MUACAAAASSSS!!!! Marisol Huerta, vuestra profe de lengua.

8 comentarios:

  1. Buenas Marisol !!! Que tal te va el veranito ?? A mi aqui me va genial en Inglaterra , me lo estoy pasando muy bien , esto de ir a otros paises a perfeccionar tu 2 idioma es la BOMBA . Espero verte pronto y a todos mis companeros que los quiero y aprecio mucho , bueno , me despido , un beso con sabor Ingles ajjaajjaaj ADIOS

    ResponderEliminar
  2. Ah! Se me olvidaba , espero que mis compis se animen a venir el ano que viene a Inglaterra , es una experiencia inolvidable y unica , economicamente hablando no es muy caro , y psicologicamente , probaras tu mente si esta preparada para estas experiencias . De nuevo me despido. aajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el consejo Carlos ¿Estas con la misma familia que el año pasado ? Creo que si pero por si acaso pregunto jajaja XD
    FDO:Andrea

    ResponderEliminar
  4. Hola Carlos.
    Acabo de llegar de mi pueblo donde he pasado 3 días estupendos. Asturias es increible. Playa, montaña, deportes de aventuras, buena comida...
    Me alegro que esté bien por allí. Menuda suerte. Sacarás dieces en 1 de ESO, seguro.
    Cuídate, estudia y pásalo bien.
    Muchos besos,también para Andrea (por cierto, ¿dónde andas, Andreita guapa?

    ResponderEliminar
  5. Andrea , es que el ano pasado conoci a un chaval muy majo y me pregunto que si queria ir este ano a su casa .Que os sigan llendo muy bien las vacaciones jajaj , un beso .

    ResponderEliminar
  6. Hola Marisol! Soy Samuel. =) ¿Qué tal os va por el colegio? Hace mucho tiempo que no veo tu blog... Sorry! ¡Si el ordenador lo uso casi exclusivamente para poner música! Al final ni siqueira tengo tuenti , ni uso el msn ni nada. Al final me he pasado todo el verano tocando! Mis días son así: Me levanto , desayuno , toco 2 horas ( aprox.) el clarinete y luego el piano. Entonces tengo la tarde libre y si no salgo toco la guitarra o la batería ( ¡no tengo remedio!;D )
    He ido a un campamento de rock en Soria y luego mi familia y yo viajamos a Londres.
    Estoy también muy a gusto en mi nuevo intituto-conservatorio. Me han dicho que estáis de obras en el cole , no? Jaja A ver si voy a veros un día , !vi a Rosa y me dijo que podía! Echo de menos a todos , aunque sigo quedando con algunos de la clase. Bueno , Marisol , ¿sigues en 6º?¡Dale recuerodos a Enrique y a Sergio !UN ABRAZO MUY GRANDE Y SUERTE CON EL CUERSO! =)
    Samu

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola Samuel.
    Me da alegría hablar contigo porque eres uno de los alumnos que nunca olvidaré.
    Sé que serás un excelente músico y ya me invitarás a algún concierto cuando llegue el momento.
    A ver si por entonces seguimos en contacto.
    El cole en obras y para el día 9, que empezamos, estará terminado.
    Yo este año seré tutora de 5º y daré lengua y teatro en 5ª y 6º, vamos, como siempre.
    El año pasado publiqué un libro de poesía: Puedo empezar así, edit. Renacimiento, y lo presenté en el colegio. Mis alumnos de 6º, que ahora pasan a la ESO, hicieron una performance con uno de mis poemas. Quedó muy bien.
    ¿Tú qué instrumento tocas más a fondo, vamos, que en cuál te vas a especializar? Supongo que será el clarinete. ¿Te acuerdas el conciertito que nos distéis Miguel y tú? Me gustó mucho. Creo que él ya ha dejado la música, es una pena.
    Bueno, querido Samu, te deseo lo mejor para este curso, que sé que lo conseguirás. Y que seas muy feliz.
    Da recuerdos a tus padres de mi parte.
    Y un besazo para ti.
    PD ¿Qué tal le ha ido el curso a tu prima?

    ResponderEliminar