sábado, 2 de febrero de 2013

SEMANA DE ESQUÍ EN PIRINEOS 6º P Y 1º ESO, COLEGIO LEGAMAR

Desde el 27 de enero hasta el 1 de febrero, (o mejor dicho, como eran las 12,05 h, ya era día 2), estuvimos esquiando en Spot, estación maravillosa de esquí que se encuentra en la provincia de Lleida (Cataluña).

El lunes nos hizo un mañana de ventisca y frío bastante desagradable pero por la tarde salió un sol espléndido que nos ha acompañado durante toda la semana. La nieve en polvo invitaba a bajar por ella, la semana empezaba bien.

De accidentes hemos estado bastante servidos. Primero se cayó Victor, de 6ª, y aunque el médico, primeramente, pensó que era algo de la rodilla porque le dolía bastante, resulta que ha sido una fractura de tibia en la parte del tobillo, cosa bastante inusual debido a las botas duras que se llevan. Ha sido una mala suerte para Victor ya que solo pudo esquiar el 1º día. Espero que te recuperes pronto, campeón.

Victor y yo hemos compartido bastantes horas juntos ya que yo también, debido a una caída, me he hecho un esguince de rodilla. Victor dibujaba, escribía un poema o jugaba a las cartas con Agustín, con Mario, con Julia (una chica de otro colegio) y conmigo. A veces también se acercaba a la cafetería alguno que estaba cansado o con frío y jugaba con nosotros.

El miércoles se lesionó Mario. Se cayó también y se dio un golpe en la espalda. Fuimos hasta el hospital de Tremp donde le hicieron una radiografía donde se vio que no tenía lesión. Solo era el golpe pero como le dolía, el médico le dejó ingresado una noche. Me quedé con él. Le compré la novela de Forrest Gump ya que habíamos visto la película en el autobús mientras veníamos. Se leyó hasta el capítulo 10 porque le había enganchado. A las 9 de la mañana el doctor le dio el alta pues ya no tenía dolores, menos mal,k y nos fuimos en taxi a Spot. Vimos la tele pero no el Madrid-Barca(como él quería) porque no había canal Plus.

Ha sido una semana estupenda donde los chicos han avanzado un montón en su nivel de esquí. Y se lo han pasado pipa pues había más colegios de gente de su edad y por la noche bajaban un rato a la discoteca.
Gracias a Agustín(el conductor, que tiene una marcha que no veas), a Pablo(tutor de 1º de ESO), Juan(profe de E.F.) y Pepe(profe de E.F. y jefe de nuestra pequeña expedición). Gracias a todos por lo bien que lo hemos pasado.

(PD: Tengo dolor por todo el cuerpo y he dormido hasta las 12 de la mañana pero eso son gajes del oficio, je je...).



  





























7 comentarios:

  1. Alba Quesada 6ºB03 febrero, 2013 13:37

    ¡¡¡Como molan las fotos!!! Me gustaría haber ido, pero no pude. Seguro que os lo pasasteis genial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Inés de 6B,me encantan las fotos. Espero repetir el año que viene.¡¡¡Me lo pasé genial!!!

      Eliminar
  2. victor garcia 6ºb05 febrero, 2013 19:25

    Marisol, has hecho muy buenas fotos y son muy bonitas.
    Gracias por ponerlas.
    Ha, se me olvidaba,ha mis padres les han gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan mucho las fotos y me lo pasé de maravilla os aconsejo que el año que viene vayais .

      UN SALUDO DE SOFÍA

      Eliminar
  3. GUILLERMO GARRIDO 5ºA06 febrero, 2013 19:29

    Marisol me ha encantado las fotos y las pistas,nada mas verlas se me han puesto los pelos de punta.


    UN SALUDO GUILLE

    ResponderEliminar
  4. Alba, Inés, Víctor y Guille. Gracias por participar en este blog. Ya te contarán, Alba, cómo se lo han pasado.
    Víctor,hoy se me ha olvidado decirte que me tienes que traer el informe que te dio el médico del hospital. Es para un asunto del seguro. Bueno, ya te lo diré mañana.
    Un beso, campeones y el que pueda, a esquiar otra vez.
    MUUUAAACCCAAASSS!!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar