jueves, 12 de junio de 2014

CHICOS DE 5º B EN LA BIBLIOTECA

   Los chic@s de 5º B se portan muy bien en la biblioteca porque ya tienen, casi todos, un hábito lector.

   Siempre me piden que subamos a leer allí. Es un lugar como sagrado, mágico, que no tiene que ver nada con la clase.

   Y a mí me encanta que me lo pidan porque me siento feliz al verlos concentrados en sus respectivos cuentos. Se llevan libros para todos los gustos, como debe ser. Todos iguales pero todos diferentes.

   Os pido, campeones de los tres quintos, que este verano leáis todos los días un ratito. Puede ser por la mañana, después de comer, al acostaros... Que cada uno encuentre su momento pero que leáis. Eso es lo importante.

   Os quiero, campeones. MUUUAAACCCAAASSS!!!














21 comentarios:

  1. Hola,soy Lucía Núñez de 6ºB,me encanta ir a la biblioteca,porque a veces entre diario no me da tiempo a leer,y en ese rato puedo disfrutar de mi libro.En la biblioteca puedes leer muy bien,porque hay silencio,pero me gustaría que fuesemos más días y poder tener más tiempo.

    Mañana nos vemos en clase,un beso.

    ResponderEliminar
  2. He pasado muy buenos momentos en la biblioteca leyendo mis libros favoritos
    Un beso María Merlo

    ResponderEliminar
  3. Hola,soy Elsa.
    A mi antes no me gustaba nada la lectura,hoy algo mas,pero bueno cada dia intentare leer un poco mas y como ha dicho Lucia mi compañera,que en la blibloteca es muy silenciosa y se esta relajante para leer es decir que se agusto para leer .Hasta mañana,Un Beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola,soy Elsa
    A mi antes no me gustaba nada la lectura,apartir de ayer me empezo ha gustar ayer,pero cada dia voy a leer un poco mas.
    Como ha dicho lucia la bibloteca es muy silenciosa y nosotros tenemos que estar en silencio y es tambien relajnte al leer,es decir que se puede decir.Hasta mañana,Un Beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Ángela de 6ªB y parece que se portan muy bien, a mi este año me gustaría ir con más frecuencia a la biblioteca y así ser mejor lectora. un beso ,Ángela.

    ResponderEliminar
  6. Hola a Lucía N, María M, Elsa y Ángela. A mí también me gustaría subir más a la biblioteca pero no hay ni pizca de tiempo, por desgracia, para subir más horas. Hay que trabajar en libros y cuadernos y eso nos roba la mayor parte de la hora diaria de esta asignatura.

    Elsa, ¿por qué repites el comentario más de una vez?

    Tenéis un positivo.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Carlos a mi no me gusta nada la lectura pero se que tengo que leer . La biblioteca es un sitio relajante y me gusta un poquito más leer espero que este año me guste leer .
    Un beso Carlos

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Ana de Cos de 6ºB. Muchas gracias por las fotos y, al igual que Angela ¨me gustaría ir más a la biblioteca.
    Hasta mañana ,
    Ana

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Irene de 6ºB. A mi siempre me ha gustado leer y en la biblioteca siempre me siento bien.Al igual que Ángela a mi me encantaría ir más a la biblioteca , porque he encontrado una serie de libros que me encanta y quiero seguir leyéndolos.Besos Irene.

    ResponderEliminar
  10. Carlos, eso espero yo también, que este año te enganches un poco más.
    Ana de Cos, intentaremos hacer las cosas más rápidas para poder subir algo más pero es difícil.
    Irene, me alegro de que tengas ilusión por subir.

    Chicos, el " a mí..." lleva tilde por ser pronombre personal.

    Besinos y muaquinos, jejej.

    ResponderEliminar
  11. Hola Marisol soy Jorge de 6ºB , a mí no me gusta mucho leer pero este año me voy a intentar esforzar un poco más para que me guste .Cuando me guste leeré muchos libros

    Abrazos Jorge

    ResponderEliminar
  12. Ha Marisol se me había olvidado hasta mañana
    Xao
    Jorge

    ResponderEliminar
  13. Hola Marisol soy Jesús de 6°B a mi me gusta mucho leer, pero me gustaría que fuéramos a la biblioteca con mas frecuencia.A por cierto gracias por las fotos.
    Un abrazo Jesús.

    ResponderEliminar
  14. Hola Marisol soy Mario de 6ºB, como nos dijiste, he leído este verano y tengo que decirte que ahora disfruto mucho más. Me gustaría ir a la biblioteca más a menudo, porque alli se está en silencio y se lee mucho mejor que en clase.

    Abrazos , Mario

    ResponderEliminar
  15. Hola Marisol, soy Pablo Anegón de 6ºB, a mí no me gusta mucho leer, pero, a veces lo intento, no encuentro los libros que a mí me gustan, los que más me gustan son los de risas y aventuras. Intento leer cuando voy a la cama como hacen mis padres, pero, me quedo dormido. Prometo Marisol que este año voy a leer más.

    ResponderEliminar
  16. Hola Marisol ,soy Nico de 6ªB .Me encanta la biblioteca quiero ir más veces en este año como bien han dicho Jesús y Ángela .Gracias por las fotos, me encanta parecemos muy motivados lo malo es que no salgo en la fotos.
    Un abrazo , Nico
    ¿Una pregunta para que sirven las piedras?

    A D I O SSSSS

    ResponderEliminar
  17. Mariana Jódar Vallés 6ºB09 septiembre, 2014 21:21

    Hola Marisol:
    Es una pena que no tengamos tiempo para ir a la biblioteca en este curso. Me encanta leer y más allí porque hay mucha tranquilidad.Las fotos son muy chulas se ve lo concentrad@s que estamos en la lectura.
    Hasta mañana Besoss ;3

    ResponderEliminar
  18. Hola Marisol, soy Álvaro Rubio. Estas fotos me gustan porque parece que estamos muy concentrados, pero me gustaría subir más a la biblioteca, porque además de que es un lugar muy relajante, podríamos leer más. Muchísimos besitos a todos. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  19. Hola Marisol, soy Carmen. Este verano he leído casi todos los días y esta mañana, en tutoría, me he comprometido a leer sin que me lo tengan que recordar.
    Muchos besos y hasta mañana.

    ResponderEliminar
  20. Hola Marisol soy Dani q recuerdos aquellos en los que nos íbamos a la biblioteca ,pero esto es 6ºB y aunque allá mas que estudiar ....Algun día nos podríamos escaparmy animar a toda la clase a leer mas

    ResponderEliminar