miércoles, 15 de febrero de 2017

Beatriz Montero nos cuenta: El punto - Peter H. Reynolds -



El punto - Peter H. Reynolds -

Mi amiga, pues tengo el honor de ser amiga de Beatriz Montero, es una excelente cuentacuentos que tiene ya muchos seguidores por todos los países donde se habla nuestra lengua: el español o el castellano.

Os dejo aquí este cuento para animaros a ser creativos y para que os creáis todo lo que valéis, que es mucho.

Espero que os guste como me gusta a mí.

Felicidades, Bea, sé que ahora estás contando cuentos en Casablanca, Marruecos, en un colegio español que hay allí, en el salón de la Feria del Libro de Casablanca y en otros sitios. Espero que los niños que te escuchen sean tan buenos como los que tengo yo en el cole Legamar.

Muacas!

13 comentarios:

  1. me ha gustado mucho tu video. Muchos besos y abrazos Mari Sol.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, soy Clara Gòmez Carrasco de 1º A de Primaria.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Clara. Me alegro que te haya gustado, a mí también y además, Bea, la cuentacuentos, es mi amiga. Este blog es para que aprendas a leer y escribir más deprisa y como sé que eres una niña muy lista, aprenderás muy pronto.

    MUUUAAACCCAAASSS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Andres Trasorras de 3 C me ha gusatado mucho el video porque me gusta dibujar y porque el video es muy educativo pata mi , un beso y hasta el martes que es cuando tengo clase con tigo

      Eliminar
  4. Hola Marisol , soy Elena de 5-B:
    Me encanta este vídeo a demás a mí me encanta pintar . Es muy bonito saber que cualquier dibujo o garabato puede ser arte y se tiene que haceptar aunque te puede gustar o no gustar pero , aún así , lo que hagas tiene valor .
    Un abrazo .

    ResponderEliminar
  5. Hola,me a gustado mucho. Besos Sofía.

    ResponderEliminar
  6. Hola Marisol ,soy Pablo Villaplana de 5º B de primaria ,me ha encantado el mensaje de la historia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Elena, por tu comentario.A mí también me encanta.
    Te corrijo, de paso, dos faltitas que tienes:aceptar, además. Sigue pintando, que lo haces muy bien, y hazte artista, seguro que lo consigues.

    Hola, Sofía. Qué bien que ya sepas escribir.(ha gustado). Me alegro que te guste el cuento de H Reynols. Beatriz Montero lo cuenta muy bien, la verdad.
    Pablo, qué bien que hayas captado el mensaje de esta historia de chicos creativos. Ánimo y pinta sin parar.
    Un besito a los tres.

    ResponderEliminar
  8. Hola Marisol, soy Lucas, he visto el video del punto y me ha gustado mucho, quiero verlo un día en clase. Adiós Marisol

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado el cuento del punto y tambien el video de se buscan valientes.Un beso Marisol.
    Marian 1ºB

    ResponderEliminar
  10. Hola, Lucas. Hola, Marian.

    Me alegro de que os gusten los vídeos que cuelgo. Son interesantes y siempre tienen una moraleja para que podamos aprender algo de ellos.

    Un besito, guapos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Marisol, soy Inés Gómez Carrasco, de 1º A de Primaria, me ha gustado mucho el cuento del Punto, y voy a ver muchos más videos de cuentos.
    Y muchos BESOS

    ResponderEliminar
  12. Hola Marisol me ha encantado el vídeo.Sobre todo lo que quería transmitir.Hasta mañana.

    ResponderEliminar