domingo, 13 de mayo de 2018

TODOS DEBEMOS RESPETARNOS Cuento :La decisión de Marina

17 comentarios:

  1. Hola Marisol me ha gustado cuando Marina le dijo a Ana y Pepe que no se burlaran de Pablo. Adios Marisol nos vemos el jueves.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba, soy Clara de 2ªA. Muacassss.

    ResponderEliminar
  3. Ah, hola Clara, menos mal que me pones quién eres porque yo no lo puedo ver.
    Hasta el jueves o cuando nos toque.
    Me alegro que te guste el corto.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marisol, soy Sara Mínguez de 2º C. Me ha encantado el cuento y ojala haya muchas personas como Marina para defender a las personas que les hacen daño otras personas que no respetan a los demás. Muaaaacaaaaasssss

    ResponderEliminar
  5. Hola Marisol soy Sara Castillo de 2a me han gustado los vídeos. Te echo de menos Marisol ¡muuuuuuua!

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Iñaki de 2ºC y me ha gustado el cuento un montón. Un abrazo:):):):):):):):):)

    ResponderEliminar
  7. Hola Marisol, soy Gabriel de 1ro. A. Me ha gustado mucho el video y que Marina defendiera a Pablo. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Marisol. Soy Andrés de 2do C. Es una bonita historia y Marina se portó muy bien con Pablo. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Marisol, soy Marian de 2ºB me ha gustado lo que hizo Marina porque se portó muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola Marisol me a gustado mucho él vídeo es un gran ejemplo y es interesante ya!ohevotado ,nos vemos mañana.
    Un beso y abrazo Naza

    ResponderEliminar
  11. hola soy Pablo y soy de 4c es muy bonito el video ,bueno besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola chicos, Sara Mínguez, Sara Castillo,Iñaqui, Gabriel, Andrés, Marian y Naza.

    Me alegro que hayáis captado que el comportamiento de Marina es el adecuado porque ayuda a su compañero.

    Si os ocurre algún caso así, debéis contárselo a vuestros papás o a algún profe del cole. Las cosas se pueden solucionar pero debemos estar informados.

    Muchos muuuaaacccaaasss y feliz finde.


    ResponderEliminar
  13. Ups, me he olvidado de mi amigo Pablo, de 4º. Muacas para ti también, campeón.

    ResponderEliminar
  14. Marisol me ha gustado un montón el último vídeo que has puesto.
    Porque enseña a que los niños o padres traten bien a todos.
    Aitana 2°C

    ResponderEliminar
  15. Hola Marisol soy Marta de 3A me a gustado mucho el video . Besitos Marta

    ResponderEliminar
  16. Hola Marisol ,
    soy Angela de 3 ª B me ha encantado el video .
    Un beso . ANGELA

    ResponderEliminar
  17. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar