viernes, 8 de junio de 2018

LA PEOR SEÑORA DEL MUNDO - CUENTACUENTOS Beatriz Mo...



Hola, chicos:
Hoy Beatriz nos cuenta el cuento de "La peor señora del mundo".
Era tan mala que daba mucho, mucho miedo.
Este cuento lo ha escrito Francisco Hinojosa y las ilustraciones son de Rafael Barajas.
Esta mala mujer disfrutaba pegando, regañando, castigando a todos los que la rodeaba, daba igual que fuesen sus hijos que sus vecinos.
Nadie la quería y todos los del pueblo se marcharon y la dejaron sola.

Y no os cuento más. tenéis que escucharlo.

MUUUAAACCCAAASSS!!!




5 comentarios:

  1. Hola Marisol soy Carla de 2ºA.
    Hay un grupo que los poemas de Gloria Fuertes,se llama la Fantastica Banda.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisol ,
    me ha encantado este video porque una señora esta aciendo mal las cosas y sabe rectificar y se dio cuenta de que no hacia falta pegar para consegir todo .
    Un beso . ANGELA

    ResponderEliminar
  3. Hola Marisol soy Sara Castillo de 2a. Me ha gustado mucho el piema

    ResponderEliminar
  4. Hola Marisol soy Alex de segundo de primaria y me ha gustado mucho el cuento de la peor señora del mundo un
    besito

    ResponderEliminar
  5. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar