miércoles, 27 de febrero de 2019

Secreto de familia - Isol - Cuentos infantiles

6 comentarios:

  1. Hola Marisol, soy Gala de 3ºB

    Me ha gustado el vídeo de secreto de familia. Estoy muy contenta de que hayas vuelto al cole.
    El próximo jueves te veo.
    Un beso Marisol, muaaaaaaaaaaaaacccccccc

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisol, soy Mateo de 3ºB me ha gustado el vídeo. También he leído las curiosidades de los países. Qué bien que hayas vuelto. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo soy Gabriel de 2a y me ha gustado mucho la clase. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Soy Andrés de 3ro B. me gustó la noticia de canibalismo porque ahora se
    que es ser caníbal.

    ResponderEliminar
  5. Hola, hola,
    hola chicos, cómo estáis?

    ResponderEliminar
  6. Hola Marisol soy Gala de 3º b.me ha gustado mucho el cuento de secreto de familia. esperamos verte el año que viene Un beso

    ResponderEliminar