miércoles, 14 de marzo de 2018

LA VACA QUE PUSO UN HUEVO



La vaca Macarena no se siente especial. No sabe montar en bici, ni hacer equilibrio como las otras vacas. Pero un día se queda de una pieza al descubrir algo extraordinario... ¡HA PUESTO UN HUEVO! La cría que nace del huevo, ¿es realmente hija de Macarena? En el establo, todos cuchichean y quieren saber la verdad...

Divertido cuento para niños sobre la autoestima. Autor: Andy Cutbill, ilustrador Russell Ayto, editorial Serres.

Cuenta el cuento Beatriz Montero.

27 comentarios:

  1. Me a gustado mucho ,todo .Bueno en resumen soi Sergio de 3B me agustado sobretodo la tarara pero tambien mean gustado los demas porque bueno eran guais.SERGIO ATIENZA 3B.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisol soy Sara Mínguez de 2ºC me están gustando mucho tus poemas hasta el jueves
    MUACASSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Hola Marisol soy Clara Gómez de 2ºA me ha gustado mucho la vaca que puso un huevo hasta mañana MUACASSSSSSSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marisol soy Iván Hermoso de 1ºC. Me ha gustado el cuento de la vaca que puso un huevo.



    ResponderEliminar
  5. Hooola Marisol soy Nuria de 4.b.Me ha gustado mucho la cuenta cuentos y la historia.Adiós Marisol hasta el siguiente jueves.

    ResponderEliminar
  6. MARIA PRIMERO A17 marzo, 2018 12:52

    Hola Marisol. Soy Maria de primero A de primaria y me ha gustado mucho
    LA VACA QUE PUSO UN HUEVO.Nos vemos el martes después de las vacaciones.
    Besitos.
    María

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Carlos Lozano de 4ºB.
    Me ha encantado el video.
    Hasta mañana.
    Besos, Carlos

    ResponderEliminar
  8. Hola Marisol, somos Román y Jaime Sandín de 1ª A 1 B, nos ha gustado mucho el cuenta cuento de la vaca que puso un huevo.

    Un beso
    Jaime y Román

    ResponderEliminar
  9. HOLA MARISOL ME HA GUSTADO MUCHO EL POEMA DE LA TARARA Y LOS DEMÁS. SOY DANIELA DE PRIMERO 1-B DE PRIMARIA . HASTA MAÑANA

    ResponderEliminar
  10. Hola Marisol. Soy Malena de 2B. Me ha gustado mucho el cuento de la vaca. Hasta mañana

    ResponderEliminar
  11. Hola Marisol, soy Marian de 2ºB, me ha gustado mucho el cuento de la vaca que puso un huevo. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola Marisol sou Mateo de 2ºC. También me ha encantado el cuento.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola Marisol soy Julia Márquez de 1B, me ha gustado mucho el cuento de la vaca. Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Y también me encantó la canción de la tarada. Julia Márquez 1B.

    ResponderEliminar
  15. Tarara, ja ja, el corrector

    ResponderEliminar
  16. Hola Marisol soy Alejandro de 4ºB, me ha gustado mucho el video de la gallina. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  17. Hola Marisol, me gustan mucho los vídeos que nos pones en clase. Soy Mateo de 3B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisol me ha gustado mucho el cuento. de. la. baca. Macarena

      Eliminar
  18. Hola Marisol, soy Alex de primero A de primaria. Me ha gustado mucho el cuento de “la vaca Macarena ”, un besito.

    ResponderEliminar
  19. Hola Marisol , soy Alejandro G de 2º C . Tengo el cuento de la vaca Macarena, un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Hola Marisol soy Sara de primero C durante todo este tiempo me han gustado
    todos estos cuentos que me he llevadoa para leer en casa espero que me
    sigan gustando un besito

    ResponderEliminar
  21. Hola Marisol soy Pablo de 4c .Me ha encantado el cuento.La verdad es que es muy original. Besitos

    ResponderEliminar
  22. Hola Marisol , soy Angela de tercero B me ha encantado el cuento de la vaca Macarena .
    Un beso Angela.

    ResponderEliminar
  23. Hola Marisol soy Sergio Presa de 4ºB y me a gustado el cuento porque las vacas no ponen huevos este cuento lo pone.

    ResponderEliminar
  24. Hola Marisol soy Amelia de 2C
    Me gusta la canción de la tarara
    Adiós Marisol está el jueves muecas

    ResponderEliminar
  25. Hola Marisol soy Carla de 2ºA
    Me a gustado mucho el cuento.
    Un beso.

    ResponderEliminar