martes, 24 de abril de 2018

CLASE DE NATACIÓN A LOS PATITOS (salvados de una muerte segura en agua salada).


En la playa de Vega (Asturias), este finde mi hija y una amiga tuvieron que salvar a una mamá pata y a sus diez patitos. La madre se había desorientado y llevó a sus hijitos al mar donde pronto morirían si no llegan dos chicas con buen corazón, que estaban pasando la mañana jugando a las palas, y lo vieron.

Cogieron a los patitos entre sus manos y los llevaron al río que desembocaba allí cerca. La mamá pata siguió a sus pequeños y la historia terminó bien porque pronto encontraron su lugar.

Gracias a Belén (mi hija), y a Enma (su amiga), las salvadoras de patos.

Os dejo la foto que me mandó mi hija y un poema que he escrito para esta ocasión.

MUUUAAACCCAAASSS!!!

LA PATA Y LOS PATITOS

La patita madre
tiene diez hijitos
y a todos los manda
ponerse en su sitio.

-Hijitos, patitos, 
vámonos al sol,
que el agua nos libre
de la insolación.

Han llegado al mar,
y allí se han perdido,
el agua salada
les da mucho hipo.

El patito chico
que es un campeón
empieza su clase,
la de natación.

Empieza a toser
y casi se ahoga
ese agua salada
es para las focas.

Hip, patito uno,
hip, patito dos,
y así hipeando
los ocho más dos.

Hjitos queridos,
vámonos al río
que en el agua dulce
está nuestro nido.

Poema de Marisol Huerta Niembro



3 comentarios:

  1. Hola Marisol soy Mateo de 2C, qué bien que salvaráis a los patitos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar